Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de agosto de 2011
1:00 p.m. Modificado: 2:24 p.m. Farándula
 

Primeras fotos del bebé de La Burbu

Saílh Elías "tiene el afro de su mamá"

 
Saílh Elías, quien nació ayer a las 9:31 de la noche, pesó 7 libras y 15 onzas, y midió 21 pulgadas de largo.

Por Patricia Vargas Casiano

Saílh Elías, el primogénito de la presentadora Angelique Burgos “La Burbu” y el baloncelista Elías Larry Ayuso, tiene el pelo 'colorao' y rizo.

El bebé nació ayer a las  9:31 de la noche, pesó 7 libras y 15 onzas, y midió 21 pulgadas de largo. Además es  gordito y fuerte, según se pudo apreciar en un vídeo transmitido en  el programa “Pégate al mediodía” hoy desde el hospital Presbiteriano en el Condado, donde vino al mundo el famoso bebé.

“Nació el negrito de papá”, decía Ayuso emocionado.

Mientras, su esposa hacía la presentación formal de la criatura ante las cámaras. “Aquí está mi principito, la cosa más hermosa, esta es  mi pelotita de amor, mi burbujita de amor, gracias a todos por estar al pendiente... y el papá 'lucío'”, dijo Burbu con su bebé en brazos.

“Estoy todavía en shock”, confesó Larry.

La discusión es a quién se parece el nene, quien cuando su madre le descubrió la cabecita se pudo apreciar su  cabello rojo y rizo.

“Es la misma cara de la madre”, señaló de inmediato el papá.

Sin embargo, la mamá insiste en que  “esa carita y esas naricitas son puro padre”. 

“¿Quieren ver algo? el tipo tiene el afro”, añadió.

Y así entre arrumacos, bromas, y la felicidad tan grande que disfrutan de ser padres, los esposos Ayuso Burgos se quedaron disfrutando cada instante de su hermoso y saludable bebé, pero la Burbu prometió que pronto lo conocerán mejor "y verán crecer".

El programa “Pégate al mediodía” continuará llevándole al público los pormenores del nacimiento de Saílh Elías desde el hogar de sus padres.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: