Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de abril de 2012
1:24 p.m. Modificado: 1:26 p.m. Cine
 

Primicia para fans

Los fanáticos de la película "The Avengers" podrán verla antes de su estreno el 4 de mayo

 

Por The Associated Press

Los Ángeles - Los fans de la película "The Avengers" en Facebook tendrán la oportunidad de ver la esperada cinta de superhéroes por anticipado.

El estudio Marvel de Disney anunció hoy que ofrecerá funciones de preestreno alrededor de Estados Unidos, en ciudades donde la película tenga el mayor número de seguidores en la red social.

Las funciones comenzarán en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Miami el 14 de abril, casi tres semanas antes del estreno oficial el 4 de mayo. La admisión será gratuita, por orden de llegada.

Marvel planea otra ronda de funciones de preestreno en cinco ciudades más. Los fans pueden hacer campaña por su ciudad en la página de "The Avengers" en Facebook.

"The Avengers" cuenta con las actuaciones estelares de Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Está basada en cómics de Marvel y la historia reúne a Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, el Capitán América y otros superhéroes en un enfrentamiento contra Loki, hermano de Thor.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: