Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de noviembre de 2012
10:05 p.m. Modificado: 11:58 p.m. Boxeo
 

Problemas de “Macho” Camacho con la ley

Desde que irrumpió al profesionalismo ha estado en la vitrina pública. Vídeo y Fotos

Héctor Macho Camacho,
A "Macho" Camacho se le acusó de golpear a un hijo menor de edad en casa de su exesposa. (Archivo / El Nuevo Día)

Por Victor Pillot Ortiz / vpillot@elnuevodia.com

Desde que irrumpió al profesionalismo, Héctor ‘Macho’ Camacho ha estado en la vitrina pública.

Primero fue por su genialidad sobre el ring unido por su espontaneidad, carisma y fuera del ensogado por sus constantes incidentes públicos que lo llevaron en el peor de los casos cárcel, y, anoche, lo tenían entre la vida y la muerte y era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico luego de ser baleado en Bayamón, el pueblo que lo vio nacer hace 50 años.

Camacho, un cuatro veces campeón en tres divisiones de peso (130, 135 y 147 libras)  (24 mayo 2012), confrontó su primer problema de importancia ante la justicia en el 2007, cuando  se declaró culpable de estar bajo los efectos del alcohol al momento de entrar al local ZDI Computer Shop, donde había llevado una laptop para ser reparada. Se alegó que Camacho entró al lugar cuando estaba cerrado para recuperar su computadora.

 

También fue apresado porque la policía lo descubrió en una habitación con cápsulas de éxtasis

En otros asuntos en los que se vio involucrado localmente fue la vez que formó un sainete en el área de estacionamiento del Norte Shopping Center porque había desaparecido la billetera que había dejado olvidada encima del techo de su carro.

En otra ocasión lo acusaron ‘en ausencia’ de posesión de armas cuando se encontró, entre los artículos que habían llevado en una mudanza a su casa en Cabo Rojo, la ballesta que alguien le había regalado.

Asimismo Camacho fue acusado de chocar con su guagua BMW del 2002 un vehículo privado de una dama e irse a la fuga.

Asimismo, en septiembre de 2011, cerca del Residencial Luis Llorens Torres, la guagua de Camacho, otra BMW X5, fue tiroteada y el expúgil alegó que fue víctima de un intento de carjacking.

Camacho, quien peleó por última vez en el 2010 cuando fue vencido por decisión unánime por el mexicano Saúl Durán en un pleito celebrado en Kissimmee, estaba inmerso en otro proceso judicial en Orlando, donde se le acusó de golpear a un hijo menor de edad en casa de su exesposa.

Tags
Cargando..
Miércoles 23 de abril de 2014
86ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: