Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de febrero de 2012
1:34 p.m. Modificado: 4:35 p.m. Caza Noticias
 

Protestan empleados de IHOP de Caguas

Personal del restaurante cesó operaciones varias horas por irregularidades en su pago de nómina

 
La inconsistencia en los depósitos también se transmitió al pago del bono de navidad ya que no todos los empleados han recibido la suma completa. (Archivo)

Por Amarys Santiago Vargas amarys.santiago@elnuevodia.com

Empleados de la cadena  International House of Pancakes (IHOP) en Plaza Centro en Caguas, realizaron piquete frente al restaurante exigiendo se corrijan anomalías en sus nóminas.

Según información recibida a CAZANOTICIAS de ELNUEVODIA.COM, el restaurante que opera 24 horas se vio obligado a cerrar sus puertas a eso de las 10:00am, cuando 25 de sus empleados  dejaron de laborar en señal de protesta debido que desde hace meses llevan reflejando irregularidades en sus salarios.

“Desde hace tres meses unos recibíamos el pago (de nómina) unos días y otros más tarde. Siempre nos indicaban que iban a corregir la situación pero nunca hacían nada”, informó el denunciante cuya identidad no quiso revelar.

La inconsistencia en los depósitos también se transmitió al pago del bono de navidad ya que no todos los empleados han recibido la suma completa.

“Ellos nos dijeron en diciembre que iban a dividir el bono en cuatro partes e incluirlo en el pago regular, pero al sol de hoy no todos han recibido el depósito completo”, dijo el empleado.

El Nuevo Día supo que dos horas luego del tranque, gerentes y socios de la franquicia se dieron cita al lugar para llegar a un acuerdo con los empleados.

“Es la primera vez que hacemos esto y no es lo que queremos. Hemos hablado con la gerencia  en ocasiones anteriores y siempre nos decían que se iba a corregir la situación pero no pasaba nada.”

El denunciante confía en que la manifestación haya cumplido su propósito y no descarta la posibilidad de que vuelvan a tomar medidas como esta si la situación continúa.

El restaurante regresó a sus operaciones regulares a la 1:00 de la tarde. 

Al cierre de esta edición, la gerencia del establecimiento no ofreció declaraciones relacionadas al incidente y no queda claro si se tomarán acciones disciplinarias contra los empleados.

¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com

Cargando..
Viernes 19 de septiembre de 2014
90ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: