Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
6 de febrero de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Quemado y torturado un conocido estilista

Según la Policía, la casa del occiso estaba en orden

 
La Policía tiene confirmado casi en un 100% que el conocido estilista Milton Medina fue asesinado. SUMINISTRADA

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Agentes investigadores  en Mayagüez tenían ayer  un 99.9% de certeza de que el cuerpo encontrado este pasado lunes parcialmente calcinado correspondía al de un estilista de 43 años llamado Milton Medina, residente en Moca.

El cuerpo, con evidentes señales de tortura, ya que tenía los dedos cortados y el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, fue encontrado en la mañana del lunes en el barrio Anones, en la PR-108, en Las Marías. 

El auto propiedad del occiso, un Toyota Yaris, fue encontrado quemado a unos ocho kilómetros de distancia, pero en jurisdicción de Añasco.

El vehículo  fue identificado por un número de serie en la transmisión.

Este medio supo que los familiares vieron a Medina por última vez el domingo, a las 6:00 p.m., cuando un pariente pasó por su residencia, ubicada en el barrio Cerro Gordo, en Moca.  Pero  al ver el lunes en las noticias la historia del hombre encontrado muerto, comenzaron a echar de menos a Medina y un familiar suyo, que es policía, se comunicó con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Se supo que ni en la escena en que se encontró el auto ni en la escena donde se encontró el cuerpo se ocupó envase o material acelerante. La residencia de Medina estaba en perfecto orden, pero no aparecen ni su billetera ni su teléfono celular.

Sin embargo, como dato curioso, dentro de los bolsillos del pantalón de Medina encontraron billetes.

Entrevistaban familiares

Medina era propietario de un salón de belleza en San Sebastián. Ayer, entrada la noche, agentes investigadores entrevistaban a familiares de Medina, quien vivía solo. También, entrevistarán a empleados del hombre.

Por lo pronto, no se ha descartado, aunque tampoco confirmado, que el posible asesinato de Medina, quien era homosexual, haya sido motivado por su orientación sexual.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: