Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de abril de 2013
4:07 p.m. Modificado: 7:17 p.m. Política
 

“Que me llamen a mí", dice García Padilla a los que se opongan a Rafael Román

El designado secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, enfrenta oposición a su confirmación de parte de senadores y alcaldes. Vídeo

 

Por Antonio R. Gómez / antonio.gomez@gfrmedia.com’

El gobernador Alejandro García Padilla se expresó confiado en que el Senado confirmará a su designado a la secretaría de Educación, Rafael Román Meléndez, e invitó a cualquier detractor, sea alcalde o senador del Partido Popular Democrático, a que le llame directamente y le exponga sus quejas.

“Yo hablé ayer (lunes) con el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, y me informó que va a ser confirmado y que tiene los votos”, expresó el Gobernador y presidente del PPD.

Al planteársele que algunos alcaldes y legisladores se oponen a la confirmación porque el funcionario no habría atendido presuntamente sus pedidos de reclutamiento de allegados, respondió “que me llamen a mí".

"Si hay algún alcalde o senador del Partido Popular que se opone a ese nombramiento yo lo exhorto que me llame a mí”, expresó García Padilla.


Román estuvo hoy con el Gobernador en la segunda “Cumbre de Fomento Económico”, y en un aparte con los periodistas reiteró que está confiado en que será confirmado en Educación.

Sobre el alegado disgusto de senadores y alcaldes, indicó que “si esa es la inquietud de algún senador, directamente no me lo han comunicado. Yo he estado abierto al diálogo con todos los senadores”.

Tras negar que algún senador le haya pedido que nombre a alguien en alguna posición en el Departamento, insistió en que “si algún senador ha tenido alguna insatisfacción con mi nombramiento o alguna insatisfacción en ese aspecto, no me han hecho llegar la información y yo estuve reunido con todos los senadores de mayoría y algunos de minoría también”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: