Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
1:27 p.m. Modificado: 6:49 p.m. Seguridad
 

Quinceañera desaparecida hace dos semanas

La menor dejó una nota a su madre en la que pidió que no la buscaran

 

Por ELNUEVODIA.COM

La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina busca a una adolescente de 15 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 17 de enero.

De acuerdo a la pesquisa que lleva a cabo el agente Néstor Pizarro, la madre de la menor, identificada como Naishaliz Martínez Miguel, la llevó ese día a la escuela intermedia del barrio Martín González de Carolina, pero la estudiante no entró al plantel, según se supo durante el desarrollo de la pesquisa.

La jovencita le dejó una nota a su progenitora en la que le indicaba que la amaba, pero le pedía que no la buscara, agregó el investigador. La madre sometió la querella el mismo día de la desaparición, a las 8:00 a.m.

La quinceañera fue descrita como de tez blanca, 5’2” de estatura, 120 libras de peso, pelo negro, ojos marrones y tiene una cicatriz sobre la ceja izquierda.

Cualquier información confidencial que ayude a dar con su paradero, será recibida por el agente Pizarro al teléfono (787) 257-7514 extensión 4220.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: