Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de febrero de 2013
Puerto Rico Hoy
 

Quinta mujer asesinada

Apareció en un pastizal baleada en la cabeza y el brazo

 

Por Daniel Rivera Vargas / end.drivera2@elnuevodia.com

Agustín Gutiérrez regresó el sábado a la pista de aceleración de Añasco, el lugar donde acudió ese mismo día a buscar pasto para sus animales y unas llaves que se le habían perdido. Para su sorpresa, se topó con el cadáver baleado de una mujer.

Se trata de la quinta fémina asesinada en lo que va de año, una mujer cuya identidad era desconocida ayer por las autoridades, pero que fue descrita por la Policía como blanca, de pelo marrón, de unos 30 años, que vestía mahón azul y blusa negra.

Gutiérrez, residente de Añasco, reportó a las autoridades el hallazgo a las 8:05 a.m., según el informe policiaco. Al principio, no se sabía si se trataba de una muerte violenta, pero luego se detectaron tres impactos de bala, uno en la cabeza y dos en el brazo derecho.

El director de Homicidios de la región Mayagüez, teniente Joel González, explicó que no se encontraron casquillos en la escena, por lo que se cree que la fémina, al parecer, fue asesinada en otro lugar y posteriormente abandonada en la pista.

El teniente indicó que cree que el homicidio se produjo de madrugada y que el cadáver estaba tirado en un pastizal de la pista, ubicada en el kilómetro 145.7 de la PR-2.

La instalación está oficialmente abandonada, pero es usada los martes para carreras clandestinas de aceleración y en otras noches es frecuentada por parejas, señaló González, quien no quiso especular si el asesinato está relacionado con una agresión de naturaleza conyugal.

La mujer no tenía consigo documentos para poder identificarla, pero González dijo que no cree que el móvil haya sido robo porque la fémina tenía consigo pulseras. Al momento, no hay testigos o confidencias, o personas reportadas como desaparecidas en esta región.

Las cuatro mujeres asesinadas anteriormente este año son Denisse Pérez Rodríguez, de 21 años, baleada el 12 de enero en Puerto Nuevo; Idany Montalvo Atiles, de 19 años, tiroteada el 22 de enero en Hatillo; Denisse Torres Rodríguez, asesinada junto con su pareja el 29 de enero en Cayey, y Zamil Beltrán Hernández, de 17 años, hallada muerta en el baúl de un auto en Barceloneta el 30 de enero.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: