Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de septiembre de 2013
2:42 p.m. Modificado: 4:33 p.m. Otros Deportes
 

Quique Figueroa gana regata con puntuación perfecta en San Francisco

El velerista y su esposa se coronaron campeones de la competencia Hobie 16s

Por ELNUEVODIA.COM

Otro equipo boricua se destacó este fin de semana en una competencia nacional. El dúo de Enrique “Quique” Figueroa y su esposa Carla Malatrasi logró puntuación perfecta en el US Multihall Championship 2013, auspiciado por el Sausalito Yacht Club, en San Francisco.

En la regata de Hobie 16s, también conocida como el Alter Cup, Figueroa y Malatrasi vencieron a 21 otros equipos durante tres días de competencia en la Bahía de San Francisco. Según Malatrasi, cada día tuvo condiciones del tiempo completamente diferentes, desde cero brisa el primer día a una fuerte ventolera el tercer día.

“Fue una gran regata, siempre habíamos querido hacer el Alter Cup, nunca habíamos tenido la oportunidad”, comentó Figueroa a US Sailing.

“Las condiciones estuvieron muy buenas, y con la Copa de América aquí no podíamos dejar pasar la oportunidad”, agregó el velerista que también ha representado a Puerto Rico en cuatro Juegos Olímpicos.

Según US Sailing, la pareja ganó 11 de sus 12 carreras y, como se elimina el puntaje más bajo, lograron una puntuación perfecta y se coronaron los campeones del 2013.

En segundo lugar llegaron Andy Dinsdale de Francia y Heather Mathews de Sacramento, con sólo dos puntos más que el dúo que llegó en tercer lugar, Jeffrey Newsome y Michelle Eatough, ambos de Long Beach, California.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: