Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de septiembre de 2012
Béisbol
 

Rayan el primero los Rays

Price consiguió su triunfo número 18 y los Rays dominaron a los Yankees, que siguen resbalando

 

The Associated Press

NUEVA YORK - David Price se colocó al frente en las Grandes Ligas al conseguir su decimoctava victoria con otra soberbia actuación ante los Yankees de Nueva York, y los Rays de Tampa Bay iniciaron una crucial serie contra sus rivales divisionales aprovechando un mal desempeño del abridor CC Sabathia para resistir en una victoria de 6-4 anoche.

Los Rays empezaron el día cuatro juegos detrás de los Orioles y de los Yankees, que compartían el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Fuera de la rotación desde el 2 de septiembre debido a un hombro adolorido, Price (18-5) mejoró sus posibilidades en la disputa por el premio Cy Young de la Americana con labor de dos carreras en siete innings. El zurdo ponchó a seis y otorgó cinco imparables y dos bases por bolas.

El cerrador dominicano Fernando Rodney lanzó una entrada y dos tercios y ponchó a dos para llevarse su salvamento número 43 de la campaña por Tampa Bay.

Resiste Chicago

MINNEAPOLIS - Chris Sale lanzó seis entradas sin permitir carrera para adjudicarse su 17ma victoria luego de haberse suspendido el partido del jueves por la noche, con lo que ayudó a los Medias Blancas de Chicago a mantener su ventaja de un partido en la División Central de la Liga Americana al blanquear 6-0 a los Mellizos de Minnesota.

Sale (17-6) permitió tres sencillos y ponchó a cinco sin regalar pasaportes, para conseguir su tercera victoria en sus tres aperturas contra los Mellizos este año.

Sale estaba programado para lanzar el jueves en contra de los Tigres de Detroit, pero el encuentro fue pospuesto hasta el lunes por lluvia. Los Tigres, que vencieron a 4-0 a Cleveland, están un partido atrás en la división.

El cubano Dayán Viciedo impulsó dos carreras, Kevin Youkilis conectó cuadrangular y el boricua Alex Ríos pegó doblete, anotó e impulsó una carrera para los Medias Blancas.

Medlen poncha 13

ATLANTA - Kris Medlen ponchó a 13 adversarios, la mayor cifra en su carrera, y los Bravos de Atlanta consiguieron anoche una victoria de 2-1 sobre los Nacionales de Washington cuando Andrelton Simmons anotó en un error de lanzamiento en la novena entrada.

El bateador emergente Tyler Pastornicky bateó un rodado al parador en corto Ian Desmond, quien intentó retirar en el plato a Simmons pero su lanzamiento fue descontrolado y la bola se extendió hasta el ‘backstop’.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: