Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de octubre de 2013
12:05 p.m. Otros flash
 

Raymond Arrieta reúne a sus amigos en “stand up comedy”

El artista divulga pista de quién son los elegidos

 

Por Rosalina Marrero-Rodríguez/rosalina.marrero@gfrmedia.com

Al comediante Raymond Arrieta se le puede encontrar en estos días vestido de un superhéroe en la misión de desenmascarar a los colegas que lo acompañarán en su nuevo espectáculo de “stand up comedy”.

“Para que tengan una idea de quiénes me acompañarán en mi show del 22 de noviembre, hace 10 años o más que no trabajamos juntos. ¿Quiénes serán?”, publicó esta mañana el intérprete de “Plinia” en su cuenta en Twitter.

El espectáculo “Raymond Arrieta y casi todos sus amigos”, producido por Tony Mojena,  se presentará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, un recinto que se convertirá en un gran café teatro, en el que el público podrá degustar bebidas y entremeses mientras se desarrolla la comedia.

“En los próximos días revelaré los nombres de quiénes me acompañarán luego de más de 10 años; será un junte histórico con mucha comedia, personajes y sorpresas. Ya estoy loco por que llegue ese día, porque además de volver al contacto directo con el público, compartiré con grandes amigos”, expresó Arrieta en comunicación escrita.

Observando imágenes de sus pasados programas Qué vacilón y El Show de Raymond, sus secuaces pudieran ser René Monclova, Tita Guerrero, Noland Otero y Jorge Castro. Otra posibilidad es la actriz Cristina Soler.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: