Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
21 de enero de 2013
12:14 p.m. Modificado: 1:44 p.m. Seguridad
 

Identifican víctimas fatales sobre puente de la PR-181

El ataque está relacionado con el trasiego de drogas

 

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

El doble asesinato ocurrido esta madrugada sobre el elevado de la PR-181 está relacionado con el control de puntos de drogas, indicó el capitán Rolando Trinidad, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en San Juan.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Martínez Ubera, de 17 años y vecino de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas, y Víctor Rosa Pagán, de 33 años, quien es natural de la misma urbanización en Canóvanas, pero se había movido hace unas semanas a Los Claveles, en Trujillo Alto.

Según Trinidad, el vínculo del crimen, reportado a las 4:50 a.m., con el trasiego de drogas está conectado a Rosa Pagán, pero no abundó.

Martínez Ubera y Rosa Pagán se movían a bordo de un auto Mitsubishi Lancer por el mencionado elevado cuando fueron tiroteados por varios hombres desde otro vehículo que no ha sido descrito.

Los agresores utilizaron un rifle de alto poder y sus objetivos víctimas, aunque repelieron el ataque con una pistola marca Glock, se quedaron sin balas y murieron en el lugar.

A las 11:30 a.m. no había detenidos ni se había ocupado ningún auto en relación a este doble asesinato.

El vehículo Lancer está registrado a nombre de una persona residente en Humacao, pero Trinidad fue enfático en que esta doble asesinato no guarda relación con un asesinato ocurrido más o menos a la misma hora en el interior de un apartamendo en el caserío Berwind en Río Piedras. El auto tampoco tiene gravamen.

Allí se encontró el cuerpo baleado en la cabeza de un hombre quien no ha sido identificado en el interior del apartamento 1405, ubicado en la torre D del complejo residencial.

Según vecinos, el hombre natural de Humacao se había mudado recientemente a este apartamento descrito como invadido. De hecho, el mismo no tenía servicio de energía eléctrica o agua potable.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: