Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2014
9:00 a.m. Otros flash
 

Reacciona la clase artística ante la muerte de Luis Raúl

El comediante murió esta madrugada

 

Por ELNUEVODIA.COM

Luis Raúl falleció a los 51 años de edad. (Archivo)

Las redes sociales fueron nuevamente el centro de información donde se dio a conocer la muerte del comediante puertorriqueño Luis Raúl.

En esta ocasión, el escritor Silverio Pérez escribió en sus cuentas oficiales “Vuela alto amigo… Gracias por todo lo que nos diste”, siendo el primero de la clase artística en que anunciara el deceso del comediante.

El productor Rafo Muñiz, quien se encuentra en Guayaquil, Ecuador, posteó este comentario en su cuenta de Facebook.

"Hoy, no es un buen día, tristeza, tantos caminos recorridos, penas y alegrías compartidas, mi respeto al mejor contador de cuentos que ha tenido Puerto Rico en su historia. Sin tiempo para decirle adiós..."

Por otra parte, la cantante Ednita Nazario escribió "Amigo del alma, te voy a extrañar tanto! Pero seguirás en mi corazón para siempre! GRACIAS por tu amor! Buen viaje, mi vida! LUZ y AMOR!!".

Asimismo, el astro boricua Ricky Martin lamentó la muerte del intérprete de “Piquito” y sostuvo “muy triste por la noticia. Muy triste. Luis Raúl, vuela alto hermano. Q.e.p.d. @LuisRaulParao”. Mientras, René Pérez de Calle 13 escribió  “Justo cuando termino de mezclar un tema sobre "La Vida" me entero de la muerte de nuestro amigo y comediante @LuisRaulParao.

Aquí algunas reacciones de la clase artística:

Calle 13: "Justo cuando termino de mezclar un tema sobre "La Vida" me entero de la muerte de nuestro amigo y comediante @LuisRaulParao". Mucha fuerza para la familia de @LuisRaulParao, todavía no lo creo". 

Don Omar: "Mis condolencias a la familia de mi gran amigo ya fallecido LUIS RAUL..gracias por hacernos reir por tantos años..hoy lloramos tu partida". 

Sonya Cortés: "No Sabes Cuanto Te Voy a EXTRAÑAR Amigo del Alma. y Seguiras Siendo mi Gran INSPIRACION". Seguiras Siendo MI GRAN ISPIRACION!!! Hoy Te LLORO y muchos Te Lloran pero El Padre Te RECIBE con BRAZOS ABIERTOS!!!", expresó. 

Rafael José: "Triste por la partida de mi amigo Luis. Quiero agradecer al pueblo de PR el apoyo y amor incondicional q siempre le mostraron. DEP, Luis". 

Daddy Yanquee: "Gracias por llenar de alegría a todas las familias de tu Puerto Rico, incluyéndo la mía. Q.E.P.D. Luis Raúl".


Johanna Rosaly: "Lágrimas y corazón adolorido por la partida de mi querido Luis, amigo en las buenas y en las malas. Su recuerdo quedará en mí". 

Kany García:  “Los buenos se nos van... que descanse en paz uno grande para mi islita @LuisRaulParao”.

Juanma López: “Hermano te me fuiste de momento y sin despedirte pero sé que pronto te veré aun no lo puedo creer te…”

Deddie Romero:  “Dios decidió llevarse para que descansara en sus brazos a mi hermano y amigo Luis Raúl gracias por todos los momentos que compartimos y gracias por permitirme ser parte de tu vida. Jamás te olvidaré mi amor y siempre estarás en mi corazón. Que descanses en paz!”.

Funky Joe: "Me levanto con la noticia del fallecimiento d mi amigo LuisRa. Lloro junto a mi familia y mi pueblo. Te extrañamos amigo. Descansa en paz!". 

Michael Stuart: “Que fuerteee se me ha hecho digerir esta horrible noticia!!! Hermano, te quise y t querré x…”

GiselleBlondet: “¡Descansa en paz! Todos te vamos a extrañar mucho! B

Victor Manuel: “@LuisRaulParao tu sentido del humor y forma de ver la vida, estarán en cada uno de los chistes q nos dejaste. Gracias por darnos alegría”

Antonio Sánchez “El Gánster”:  “Acabo de recibir la noticia.  No tengo palabras. Que en paz descanse el mejor, Luis Raúl. Muy duro esto”.

Millie Corretjer: “Increíble... Demasiado rápido... Descansa... Mis oraciones de fortaleza para tu familia”.

Alexandra Malagón: “Que tristeza tan grande. QEPD. Luis Raúl”. 

Maripily Rivera: "Puerto Rico pierde a un gran hombre en nuestra comedia #RIPLuisRaul Que descanses en la gloria del Señor. Mucha fortaleza a su familia". 

Joyce Giraud: "Mi corazón está sumamente triste! Luis Raúl vino a mi casa justo antes de año nuevo. Te extrañaremos amigo!Haz reír al cielo! PR te ama".

Soraya Sánchez: "Sin llegar a ser sabio, tener la sabiduría suficiente para poder manejar lo que me falta por recorrer" Luis Raul". 

Ivonne Solla: "Pocas muertes nos impacta y nos estremecen como país... La muerte de Luis Raúl es una de ellas. #RIP Vuela alto amigo". 

Amaury Nolasco: "Mi corazón llora con mucha tristeza. Coño papi, como te voy a extrañar. @LuisRaulParao RIP!"

Jorge Castro: "Nuestro querido amigo y compañero Luis Raúl conquistó muchos escenarios, ahora fue llamado a conquistar el más grande de todos! QDEP". 

Marilyn Pupo: "Quiero sugerir que hoy domingo, 2 de febrero TODAS LAS FUNCIONES ARTÍSTICAS DE TODA ÍNDOLE, sean dedicadas a Luis Raúl antes de levantar el telòn. RIP". 

Jerry Rivera: "Hoy el cielo está de fiesta porque llegó Luis Raúl a vivir la vida verdadera que es la vida eterna, fue…"

Tags
Cargando..
Domingo 21 de diciembre de 2014
77ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: