Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de marzo de 2012
Negocios
 

Realizan mega evento naútico en Fajardo

El Caribbean International Show se realiza con una inversión de $2 millones

 
Durante el evento habrá entidades bancarias disponibles para orientar sobre el financiamiento de embarcaciones. (Archivo)

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

Con aspiraciones de convertirse en el evento náutico de mayor relevancia en el Caribe, ayer se anunció la celebración del Caribbean International Boat Show, durante los días 22 al 25 de marzo, en la Marina Puerto del Rey en Fajardo.

El productor del evento, Arturo Guzmán, informó que la iniciativa contará con una inversión de sobre $2 millones y la visita de unas 20,000 personas locales e internacionales.

“Somos la puerta al paraíso y parte del plan maestro de este evento es que Puerto Rico se convierta en un gran destino para todos los turistas del deporte náutico que visitan el Caribe”, sostuvo el productor.

Guzmán aclaró que la actividad no se limitará a la venta y exhibición de sobre 200 embarcaciones en agua y otras 100 en tierra, sino que servirá de plataforma para la realización de eventos deportivos relacionados a la industria marítima.

Entre las competencias que se realizarán están el Malibu Paddle Board Champion, el Gasolina Poker Run, el Coppertone Fishing Tournament, el Jeep Kite Surfing Contest y el International Ulysse Nardin Regatta.

Ya hay confirmadas 100 habitaciones de hotel, de visitantes del exterior que vienen para el evento y que se hospedarán en los hoteles El Conquistador, Fajardo Inn y el Hotel Sheraton, en el Centro de Convenciones. “Esperamos la participación de sobre 600 atletas de todas las disciplinas”, dijo Guzmán.

Se espera que el evento sea uno que se pueda repetir anualmente y que atraiga el reconocimiento mundial de esta industria en la Isla.

150 exhibidores

Según Guzmán, a la fecha son sobre 150 los exhibidores que están confirmados, con productos relacionados a la vela, botes, buceo, electrónica relacionada a la navegación, distintos y deportes acuáticos.

Además habrá unos 32 concesionarios de botes, de los cuales 19 son locales y el resto internacionales.

“Este es el mejor momento para adquirir una embarcación, ya sea nueva o usada. Allí tendremos a los bancos dispuestos a dar financiamiento, y embarcaciones desde 10 pies hasta los 100 pies”, añadió. El costo por boleto será de $18 para adultos y $16 niños.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: