Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de febrero de 2013
11:21 a.m. Modificado: 11:30 a.m. Caza Noticias
 

Realizan "mega limpieza" en las calles de Arecibo

Brigadas del municipio junto a voluntarios se unen en los esfuerzos

 

Por cazanoticias@elnuevodia.com

El municipio de Arecibo informó que cientos de empleados municipales, arecibeños voluntarios y amigos de otros pueblos se unirán para realizar lo que han denominado una "Mega limpieza" en las principales vías de ese pueblo.

El alcalde de la Villa del Capitán Correa, Carlos Molina, dijo a través de un comunicado que las labores de limpieza comenzarían hoy jueves desde las 8:00 a.m. en diferentes carreteras del municipio.

Algunas de las vías impactadas en esta primera ronda de la limpieza serán la carretera PR-2, la Avenida Víctor Rojas, el casco urbano de Arecibo, la PR-681, la PR-638, la PR-635, la PR-651, así como Vista Azul y Terrazul.

En una reciente entrevista reciente con Caza noticias de elnuevodia.com, Waldo Díaz, portavoz de prensa del Arecibo había indicado sobre el proyecto de limpieza que espera impactar paulatinamente a todo el pueblo.

Asimismo, Díaz explicó que también estarán realizando en algunas semanas un recogido de escombros por todo Arecibo.

El servicio de basura en este municipio se vio afectado por los pasados meses tras una deuda millonaria que tenía el municipio de Arecibo con la compañía Atlantic Waste Disposal (AWDI), encargada de ese servicio.

Tras un acuerdo entre el municipio y AWDI, la compañía reanudó las labores del recogido la semana pasada y se espera que para las próximas semanas el problema de la abundante basura en las calles minimice y todo vuelva a la normalidad.

Díaz dijo también que aunque es consciente de que la situación por la que atraviesan los arecibeños es difícil, pide el apoyo de la ciudadanía en cuento a la limpieza. Al mismo tiempo destacó que las labores del recogido de basura están como una de las prioridades del alcalde en su primeros 100 días de gestión.

"Pedimos la cooperación de todos los arecibeños; que todo el mundo nos dé la mano. Hay muchos voluntarios para limpiar y así poner a Arecibo como era antes y como debe estar, limpio", concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: