Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de agosto de 2010
Mundial Baloncesto Turquía 2010
 

Rebelde Renaldo Balkman

Abandona el camerino tras el encuentro

 
Renaldo Balkman no se quedó en el camerino luego del revés ante Grecia. (Enviado Especial / Xavier Araújo)

Por Noel Piñeiro Planas / Enviado especial

Ankara, Turquía – Descontento con su tiempo de juego por segundo partido corrido, el delantero Renaldo Balkman se salió ayer del camerino del Equipo Nacional a la conclusión del partido y de la dolorosa derrota ante Grecia y el dirigente nacional Manolo Cintrón afirmó que la movida no fue de su agrado ni de sus compañeros.

“Está exigiendo tiempo de juego sin dar nada a cambio. No ha estado más en cancha porque no lo he encontrado adaptado al estilo de juego. Y ha sido el más inconsistente en las prácticas. Su actitud no es buena. Hoy se fue del camerino al final. Y eso no puede ser”, dijo Cintrón.

Cintrón abundó que ayer tampoco iba a usar a Balkman en los momentos claves porque Nathan Peavy y Ricky Sánchez le rindieron en grande.

Consultado si Balkman podría convertirse en una segunda baja para el partido de mañana ante China, Cintrón dijo que jugará a los canasteros que estén totalmente comprometidos.

“Voy a jugar con los que estén comprometidos. Ahí hay 11 jugadores comprometidos. El que falta por entrar es él. En la lista de prácticas, él es el que más que ha faltado a las prácticas. Y el que practica, juega. El que se entrega a la causa también”, dijo Cintrón.

De otra parte, Cintrón estuvo complacido del trabajo que hizo Ricky Sánchez como sorpresivo delantero fuerte abridor y por la aportación que ofreció Nathan Peavy saliendo del banco.

“A los que no le gusta Ricky Sánchez, creo que hoy demostró que es un jugador muy importante en el cuadro porque da fluidez a la ofensiva”, precisó Cintrón sobre el canastero que aportó 13 puntos un día después de no haber jugado ni un minuto ante Rusia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: