Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de junio de 2013
2:00 p.m. Modificado: 3:52 p.m. Música
 

Reconocimiento a Calle 13

Acción Contra la Violencia Armada incluye al grupo boricua entre las celebridades que trabajan para mejorar el mundo

 
En noviembre de 2012, Calle 13 lanzó su videoclip 'La bala'. (archivo)

Por El Nuevo Día

La agrupación puertorriqueña Calle 13, que ha sido reconocida por su trabajo musical, su compromiso social y su lucha contra la censura y las armas de fuego, fue incluida entre las 100  celebridades más influyentes por el equipo de trabajo de Acción Contra la Violencia Armada (AOAV, por sus siglas en inglés)  por su esfuerzo  para  cambiar y mejorar al mundo.

La lista recoge destacadas figuras de distintas esferas en el ámbito internacional  entre las que están oficiales de la  Organización de las Naciones Unidas (ONU), ganadores del Premios Nobel de la paz, líderes de organizaciones no gubernamentales   y líderes de entidades sin fines de lucro, académicos y miembros de ‘tanques de pensamiento’, figuras del campo del derecho, representantes de organizaciones intergubernamentales, periodistas y escritores, fotógrafos, donantes, sobrevivientes  y otros personajes de  la música y la actuación.

En noviembre de 2012, Calle 13 lanzó su videoclip 'La bala' como un llamado a la conciencia global sobre el problema de la violencia que se extiende por todo el planeta. Esto, en colaboración con UNICEF, entidad con la que colaboran como portavoces de la campaña contra el tráfico humano y la explotación.

En septiembre pasado, el dúo fue reconocido como Emisarios de Conciencia por su compromiso social y su identificación con los jóvenes de Latinoamérica. Dicho reconocimiento les fue otorgado por Amnistía Internacional, organización para la que el dúo también funge como portavoz en  la campana “No a las balas”.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: