Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de enero de 2014
12:42 p.m. TV
 

Mónica Spear durante su visita a la Isla

Estuvo acompañada por Osmel Sousa

 

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

Mónica Spear junto a Cynthia Olavarria en una gala de Miss Universe. (Archivo)

La actriz Mónica Spear, asesinada anoche junto a su exesposo Henry Thomas Berry, visitó por primera vez  Puerto Rico en el 2004 recién elegida como Miss Venezuela. En aquel entonces, ella tenía tan solo 20 años y  aún mantenía trazos de niña en su físico. 

La acompañaba Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela,  a un evento que se realizó en una mueblería en Guaynabo para elegir a Miss Elegancia. La Miss Universe de ese momento, la australiana Jennifer Hawkins, compartió con ella en la actividad. 

Al día siguiente se celebró el concurso para elegir a la Miss Puerto Rico que participaría junto a ella en el Miss Universe y que resultó ser Cynthia Olavarría. Ambas quedaron finalistas en el certamen internacional en Tailandia. En el certamen del 2005 prevaleció Natalie Glebova.  

En entrevista con El Nuevo Día, Mónica se describió como una chica sencilla que quería disfrutar de la vida.

“Mientras uno sepa lo que quiere todo está bien. Tengo mucho que trabajar y tengo una vida por delante. Uno sigue creciendo toda la existencia y apenas tengo 20 años”, dijo en su primer evento internacional.

La actriz ya se había graduado de Teatro en la Universidad de la Florida Central en Orlando, donde vivía desde hacía cuatro años.

La hija de la actriz de cinco años, Maya, fue herida en el tiroteo donde murieron sus padres. Recibió atención médica y se encuentra estable de salud, informaron las autoridades de Venezuela.

De acuerdo con versiones periodísticas, la pareja, que mantenía una buena relación, estaba a la espera de una grúa debido a que el vehículo en el que viajaba sufrió una avería.

Spear, que fue coronada Miss Venezuela en 2004 y en el 2005 fue quinta finalista en Miss Universo, debutó como actriz en la telenovela venezolana "El desprecio" en el 2006 y participó en otros seis melodramáticos que incluyen "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La mujer perfecta", "Que el cielo me explique" y "Pasión prohibida". Esta última novela de la cadena estadounidense Telemundo, que protagonizó el año pasado con el actor Jencarlos Canela.

La modelo, quien residía en Estados Unidos, se encontraba de vacaciones en Venezuela. 

Actualmente, Telemundo transmite de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. la telenovela “Flor Salvaje” que Spear protagonizó. 


Tags
Cargando..
Viernes 25 de abril de 2014
81ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: