Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
Otros flash
 

Reencuentro con El Cantante

Raúl Carbonell volverá a interpretar al artista

 

Por María Ivette Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Son numerosas las ocasiones en las que Raúl Carbonell ha interpretado a Héctor Lavoe. Sin embargo, cada vez que lo hace asegura sentir cierta presión.

Veinte años después de la muerte de Lavoe, el artista presentará el 1ro. de marzo, Lavoe 20/20, en el Club Tropicoro del Hotel San Juan, en Isla Verde.

“Vuelve ese estrés de hacer de este individuo porque hay que hacerlo bien, de lo contrario no se puede hacer. Hay que meterle ganas, pero es una tensión productiva porque hay que cuidar los detalles, sobre todo la voz y tener todos los cuidados con las canciones y los arreglos. Volver a interpretarlo es súper interesante. La parte física y de su forma de actuar no es mi principal preocupación porque sigo viendo sus vídeos y eso me ayuda mucho para ver su forma de expresarse. La parte vocal, musical, es la parte fuerte de este trabajo”, afirmó Carbonell. El actor destaca que este espectáculo es muy distinto al musical que ha hecho en varias ocasiones desde 1999, Quién mató a Héctor Lavoe, y la película que protagonizó, The Singer: The Untold Story of Hector Lavoe, que estrenó en el 2011.

“Lavoe 20/20 son 20 canciones de las que cinco son boleros, porque esa fase de Héctor es importante resaltarla porque era un bolerista excelente, de los mejores que he escuchado. En el concierto tendremos 10 primeros músicos del País. Él tuvo tantos y tantos éxitos que en 20 números es difícil condensarlos, pero buscamos éxitos notables que representaron diferentes momentos de su vida”, señaló.

Carbonell espera que se abran más funciones de este espectáculo, además anticipó que este año presentará nuevamente el musical. “Lavoe sigue estando vigente en el público debido al gran cantante que era, con una chispa en la voz y era tan de pueblo”, destacó.

Boletos a la venta en Ticketcenter.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: