Top de la pagina

Reglas

CONCURSO “COLECCIONA Y GANA CON EL NUEVO DIA”

REGLAS DE CONCURSO


1.    El Concurso “Colecciona y Gana con el Nuevo Día” se inicia el 24 de junio de 2012 y termina el 26 de agosto de 2012.  No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso se publicarán en el periódico El Nuevo Día y además estarán disponibles en www.elnuevodia.com

 

2.    Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años que tengan pasaporte válido. Se excluyen de participar en este concurso todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o agencias de publicidad de: GFR MEDIA LLC y/o de la firma de abogados notario de Maza & Green, utilizado en los sorteos, todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

 

3.    Habrá 1 solo sorteo y un total de 5 ganadores. El primer premio consiste en: $20,000.00 en un cheque en efectivo. El segundo y tercer premio consisten en: Viaje para 2 personas por 4 noches y 3 días al Hard Rock Hotel en Punta Cana. El premio incluye:

 

·    Traslado Aéreo en clase económica para el ganador y su acompañante de San Juan/Punta Cana/San Juan en línea aérea seleccionada por el promotor

 

·    Traslados Privados del aeropuerto / hotel / aeropuerto

 

·    Alojamiento por 3 noches en el Hard Rock Hotel Punta Cana en habitación doble

 

·    Todas las comidas (desayunos, almuerzos, cenas y snacks) 11 restaurantes para escoger

 

·    Todas las bebidas nacionales y “premium” ilimitadas

 

·    15 Piscinas

 

·    Entretenimiento diurno y nocturno

 

·    Impuestos

 

No incluye  propinas, ni $10 de tarjeta de turista y $20 de impuestos de salida de República Dominicana. Se requiere pasaporte válido con vigencia mínima de 6 meses. El paquete está valorado en $2,500. La fecha del viaje debe ser entre septiembre a octubre 2012. No podrá ser fines de semana largo.

 

El cuarto y quinto premio consiste en: Crucero para 2 personas por el Caribe (St. Croix, St. Maarten, Antigua, St. Lucia y Barbados) en el Adventure on the Seas de Royal Caribbean por 7 noches. Saliendo de San Juan, Puerto Rico el 2 de diciembre y regresando el 9 de diciembre del 2012. (Única fecha). Cabina interior. Incluye comidas, impuestos y bebidas no alcohólicas. No incluye propinas, ni otros gastos. El ganador y su acompañante deberán tener pasaporte válido. Premio valorado en: $2,000.

 

4.    Para participar busca en el periódico El Nuevo Día el anuncio de promoción en el cual aparece publicado el cupón de participación junto con el Mapa de Puerto Rico identificado como Colecciona y Gana con El Nuevo Día. En dicho mapa aparecerán 3 espacios en blanco donde podrás pegar las fotos que serán publicadas en el periódico con las estampas (tipo tarjeta de colección tamaño 1.61” x 2.20”).  Las estampas de colección serán fotos de las obras de arte identificadas “Colecciona y Gana con El Nuevo Día” creadas por los Estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan y serán publicadas  entre  el  25 de junio y el  25 de agosto 2012.

 

5.    Si deseas verificar gratuitamente el periódico para las estampas semanales podrás pasar por las oficinas de El Nuevo Día. Las mismas están situadas en el Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Carr. 165 y/o 24 Guaynabo. Dichas publicaciones estarán disponibles para revisión de la información requerida para participar, todos los jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., mientras dure el concurso.  No podrá llevarse dichas copias pero si desea comprarlas estarán disponibles para la venta. La persona que interese verificar las publicaciones deberá ser mayor de 21 años. Una vez verifiques el Mapa y las estampas podrás efectuar facsímiles de los mismos según se describe mas adelante.

 

6.    Una vez tengas el Mapa y colecciones al menos 3 estampas entonces podrás enviarlo junto con el cupón de participación debidamente completado y 3 portadas de publicadas entre el 24 de junio al 26 de agosto de 2012. Una portada consiste en la primera página del periódico El Nuevo Día completa. Podrás optar porenviar un facsímil razonable del mapa, cupón, estampas  y/o de las portadas, debiendo cumplir el mismo con las directrices incluidas en estas reglas.

 

7.    Una vez tengas tu mapa en el cual le pegaste correctamente al menos 3 estampas/figuras, lo colocas dentro de un sobre con el cupón de participación debidamente completado junto a las 3 portadas del periódico El Nuevo Día, conforme a lo antes dispuesto, y envíalos a la siguiente dirección:

 

 

"Colecciona y Gana con El Nuevo Día”

P.O. Box 9227516

San Juan, Puerto Rico 00922-7516

 

puedes llevarlo personalmente a las oficinas de , de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. donde puedes depositar tu participación. Participa cuantas veces quieras. Solo serán validas las participaciones recibidas antes de la 1:00 p.m. del 30 de agosto de 2012.

 

 8.    Una participación consiste en un sobre correctamente identificado que incluya el mapa de “Colecciona y Gana con El Nuevo Día”, que contenga al menos 3 estampas de las figuras correctamente pegadas al mapa. Además tu participación deberá contener el cupón de participación y tres portadas de , que hayan sido publicadas entre el 24 de junio de 2012 y el 26 de agosto de 2012.

 

9.    Podrás también participar mediante facsímil. Para ello deberás dibujar íntegramente todo el texto, fotos y/o ilustraciones y toda otra marca impresa contenida en el mapa y/o cupón y/o estampa y/o portadas.  Ninguna copia o reproducción mecánica será elegible, sólo se aceptará la forma de facsímil descrita en esta regla.

 

10. Todas las participaciones pasarán a una tómbola para la realización del sorteo. El sorteo se llevará a cabo, en presencia de un notario el 30 de agosto de 2012 a las 3:00 p.m. en las oficinas de El Nuevo Día. La selección del ganador se hará al azar y la primera participación valida que se seleccione resultará ser el ganador del primer premio.  Luego vía este mismo método se seleccionará una segunda participación válida que será el ganador del segundo premio, una tercera participación válida que será el ganador del tercer premio y una cuarta y quinta participación validada que serán los ganadores del cuarto y quinto premio.

 

11. Luego de terminado el sorteo, será seleccionada al azar 7 participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el ganador original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno. Ningún participante podrá ganar más de un premio.  De resultar agraciada una misma persona con más de un premio,  se anulará la segunda participación y se adjudicará dicho premio a la próxima participación válida extraída o ganador alterno.

 

12. Todos los premios serán intransferibles y no son reembolsables, ni redimibles en efectivo. El ganador(a) debe presentar identificación con foto, de lo contrario ningún representante de GFR Media LLC  estará autorizado a redimir el premio.  Al ganador se les notificará que ha sido seleccionado por correo a la dirección postal y al número de teléfono que han dado en el cupón de participación. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, o incorrectos. El ganador tendrá que reclamar su premio antes del 13 de septiembre de 2012. Para recoger su premio, el ganador tendrán que presentarse personalmente a las oficinas de El Nuevo Día en la fecha que los auspiciadores le indiquen para recibir los mismos. Una vez transcurrido el término señalado sin que la persona reclame su premio, se notificará al ganador alterno en el orden previsto durante el proceso de selección ante el notario público. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. Se le requerirá al ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para poder cualificar para recibir su premio.

 

13. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

 

14. Los participantes le conceden a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar en cualquier medio del país, su nombre, voz e imagen, sin necesidad de compensación alguna.

 

15. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las  fechas del concurso de acuerdo con el Reglamento de Concursos de DACO.  Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

 

16. Este concurso es auspiciado por  GFR Media LLC  P.O. Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512. Email: nnegron@elnuevodia.com

 


Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: