Top de la pagina

Reglas

“El Nuevo Día te lleva a Andy Montañez”

REGLAS DEL SORTEO

 

1.    El sorteo "comienza el 24 de junio de 2012 y termina el 10 de julio de 2012. Nada que comprar para participar. Las reglas de este sorteo serán publicadas en www.elnuevodia.com

 

2.    Son elegibles para participar en este sorteo suscriptores existentes de El Nuevo Día conforme a los requisitos establecidos en estas reglas y que sean personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años. No serán elegibles para participar en este sorteo los empleados de GFR Media LLC, Badillo Nazca y Media Net ni de sus empresas afiliadas, empresas subsidiarias, contratistas y/o agencias de publicidad, ni cualquier familiar de las personas antes mencionadas hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

 

3.    Podrán participar: (1) suscriptores existentes de El Nuevo Día, cuya suscripción incluya el domingo, ó (2) cuando te suscribes al periódico El Nuevo Día, que incluya cualquier suscripción que contenga domingo, según se detalla más adelante.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

 

4.    Para participar el suscriptor existente, que no haya cancelado su suscripción ni vaya a cancelar la misma por los próximos seis meses a partir del comienzo del sorteo, puede participar llamando al 787-641-1346. Al llamar seguirá las instrucciones de la grabación donde tendrá que entrar el número de teléfono vinculado a la suscripción para poder validar la misma y quedará registrada su participación. De no parear el número de teléfono con la suscripción, la grabación lo llevará automáticamente a hablar con representante de Servicio al Cliente para validar la misma. Es imperativo que el número de teléfono entrado sea el número de teléfono que identifica la suscripción al periódico. El registro y validación vía telefónica equivale a la participación en el sorteo. La participación es libre de costo. Solo se permite una participación por persona. El promotor no es responsable por fallas de telecomunicación de redes electrónicas, técnicas o de equipo.

 

5.    Para participar de la segunda forma, la persona deberá llamar al 1-877-641-8800 para suscribirse al periódico El Nuevo Día y que la suscripción seleccionada incluya el domingo, a través de cualquier tipo de pago.  Si la persona se suscribe a través de pre-pago o pago directo (débito directo a la cuenta de cheques o tarjeta de crédito) recibirá un descuento de hasta un 30 por ciento del total de la suscripción.  De cancelar la suscripción antes del periodo estipulado habrá un cargo de cancelación por el monto total de la suscripción.  Luego de ser suscriptor puede continuar participando siguiendo las directrices de la regla anterior. Las personas tienen hasta el 10 de julio de 2012, hasta las 11:59 p.m. para participar.

 

6.    El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en el cual al azar se escogerán a los ganadores. Dicho sorteo mediante tómbola electrónica y se llevará a cabo el día 11 de julio de 2012, a las 11:00 a.m. en las oficinas de El Nuevo Día.

 

7.    Habrá un total de (5) ganadores. El ganador recibirá dos (2) boletos  para el concierto de Andy Montañez a celebrarse el sábado 14 de julio a las 8pm en el Coliseo de Puerto Rico.Los boletos son en nivel principal y tienen un valor de $45 cada uno.

 

8.    Luego de escoger a los ganadores, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que algún ganador no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno siguiendo el orden en que fueron seleccionados.

 

9.    Los premios no son redimibles en efectivo, ni podrán ser transferidos y/o sustituidos en todo o en parte por otra consideración.  El premio tiene fecha fija y es requisito de este sorteo que el ganador(a) y su acompañante puedan asistir al evento en la fecha designada. El ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingresos u otros impuestos fijados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y otras entidades gubernamentales por razón de la aceptación, recibo y uso del  premio.

 

10. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. El Día, Inc. no se responsabilizan por los ganadores que no puedan asistir o si éstos llegan luego de la hora en que los promotores le designen. Además los promotores no se hacen responsables de la cancelación, ni de retrasos en el evento. El Día, Inc.  sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no serán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

 

11.  Los participantes seleccionados serán notificados mediante llamada telefónica que su participación fue seleccionada pero para ser declarado ganador, los participantes deberá comunicarse con el promotor al teléfono que se le proveerá. El Nuevo Día realizará las gestiones de notificar a los participantes seleccionados mediante al menos 2 llamadas telefónicas. No obstante, si el participante no responde antes del 12 de julio a las 11:00 a.m., quedará automáticamente descalificado y se notificará al siguiente participante alterno.  Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a personalmente visitar las oficinas de El Nuevo Día o donde el promotor le indique, para reclamar su premio.

 

12. Los promotores del sorteo se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio por lo que cada ganador deberá traer un documento fehaciente que acredite su identidad. Se le requerirá al ganador firmar un documento de entrega de premio y relevo, afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

 

13.  El ganador le concede a los promotores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

 

14.  Los promotores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las  fechas del sorteo de acuerdo con el Reglamento de Sorteos de DACO. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

 

15. Este sorteo es auspiciado por  GFR Media LLC. P.O. Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512, Tel (787) 641-6200 x 6015 correo electrónico: nnegron@elnuevodia.com.


Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: