Top de la pagina

Reglas

PORTADA MILLONARIA DE EL NUEVO DIA DOMINGO

1.   El concurso "Portada Millonaria de El Nuevo Día Domingo" comienza el 2 de enero de 2011 y termina el 24 de mayo de 2011. Nada que comprar para participar. Las reglas de este concurso serán publicadas en el periódico El Nuevo Día Domingo y estarán disponibles en www.elnuevodia.com.

 

2.   Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales residentes legales en Puerto Rico, mayores de 21 años; a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o agencias de publicidad de: El Día, Inc., Grupo Ferré Rangel, A&A Tours Inc., Badillo Nazca Saatchi & Saatchi, MediaNet, Distribution Integrated Services y Ten Marketing Group; así como de la firma de notarios utilizada en los sorteos, todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda otra persona que resida con ellos.

 

3.   Para participar, busca en el periódico El Nuevo Día el cupón de participación que aparece en el anuncio de promoción, complétalo y envíalo con dos portadas distintas del periódico El Nuevo Día DOMINGO, publicadas entre el 2 de enero al 22 de mayo de 2011. Una portada consiste en la primera página del periódico de El Nuevo Día DOMINGO completa. Podrás optar por enviar un facsímil razonable del cupón y/o de las portadas, debiendo cumplir el mismo con las directrices incluidas en estas reglas.

 

4.   Completa todos los blancos del cupón de participación y colócalo dentro de un sobre, junto a las dos portadas distintas del periódico El Nuevo Día DOMINGO, conforme a lo dispuesto arriba, y envíalos a la siguiente dirección:

"Portada Millonaria de El Nuevo Día"
P.O. Box 9067516
San Juan, Puerto Rico 00906-7516

O puedes llevarlos personalmente a las oficinas de El Nuevo Día en Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Carr. 165 y/o 24 Guaynabo, Puerto Rico, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. donde puedes depositar tu participación. Participa cuantas veces quieras. Sólo serán válidas las participaciones recibidas antes de la 1:00 p.m. del día del sorteo. Luego de cada sorteo se estará vaciando la tómbola y recibiendo nuevas participaciones por lo tanto si desea participar en el próximo sorteo semanal, deberá participar nuevamente.

5.   Una participación consiste en el cupón de participación con todos los blancos llenos con la información correcta y precisa. Además su participación deberá contener dos portadas distintas del periódico del domingo de El Nuevo Día, que hayan sido publicadas entre el 2 de enero y el 22 de mayo de 2011.

 

6.   Podrás también obtener un cupón de participación por persona y por día, acudiendo los miércoles de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. a las oficinas de El Nuevo Día en Sector Buchanan, Parque Industrial Amelia, Carr. 165 y/o 24 Guaynabo, Puerto Rico, mientras dure el concurso.

 

7.   Podrás también participar mediante facsímil. Para ello deberás dibujar íntegramente todo el texto, fotos y/o ilustraciones y toda otra marca impresa contenida en el cupón de participación y/o en las portadas. Ninguna copia o reproducción mecánica será elegible, sólo se aceptará la forma de facsímil descrita en esta regla.

 

8.   Todas las participaciones pasarán a una tómbola y todos los sorteos serán ante notario público. Habrán 19 sorteos, a razón de uno por semana. Los sorteos se llevarán a cabo los siguientes días: 18 y 25 de enero, 1, 8, 15, y 22 de febrero, el 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, y el 5, 12, 19 y 26 de abril, 3, 10, 17 y 24 de mayo de 20011  a las 3:00 p.m. en las facilidades de El Nuevo Día.

 

9.   Se seleccionarán dos ganadores por sorteo semanal. En cada sorteo, la participación ganadora del primer premio será la primera participación válida extraída de la tómbola. El primer premio consiste en $10,000.00 dólares y $500.00 en boletos de la Loto (Lotería Electrónica de Puerto Rico), dándole así la oportunidad de convertirse en millonario. El ganador del segundo premio será la segunda participación válida extraída de la tómbola. El segundo premio consiste en un certificado para un Crucero por el Caribe de 7 noches, para dos personas a bordo de uno de los Cruceros de Royal Caribbean.

 

10.         Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

 

11.         Ningún participante podrá ganar más de un premio y se aceptará un sólo ganador por familia hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad. De resultar agraciada una misma persona o un familiar con más de un premio, se anulará la segunda participación y se adjudicará dicho premio a la próxima participación válida extraída o ganador alterno. Luego de concluido cada sorteo serán seleccionadas al azar cinco participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que alguno de los ganadores, no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno.

 

12.         El nombre, apellido y municipio de los ganadores semanales será publicado en el periódico El Nuevo Día y en www.portadamillonaria.com luego de debida notificación a dichos ganadores.

 

13.         Todos los premios serán intransferibles y no serán reembolsables. Cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de cada premio será responsabilidad del ganador. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento del consumo o la entrega del premio. Los ganadores del primer premio recibirán un cheque por la cantidad de $10,000.00 y en cuanto a los $500.00 para boletos de la Loto, el ganador coordinará con el auspiciador el día para recoger su premio y ese mismo día informará al auspiciador, el establecimiento de su preferencia en el área metro en el cual desea comprar los boletos de la Loto y un empleado y/o representante de El Nuevo Día lo acompañara para hacer dicha gestión. El ganador deberá jugar la Loto manual y deberá seleccionar los boletos para un solo sorteo. Los boletos son solo para jugar Loto y no incluye multiplicador, revancha ni otros juegos. Los boletos no podrán ser redimidos por su valor, pero si es del interés del ganador redimirlo por efectivo lo podrá redimir por $250.00 en efectivo sujeto a la firma de un relevo a esos efectos. El certificado para el viaje es para un crucero de 7 noches por el Caribe a bordo del Serenade of the Seas® y es válido para viajar en el 2011. El certificado no es redimible para Semana Santa, ni en el mes de junio, julio o agosto, ni para el día del Trabajo, ni en semana de Acción de Gracias, Navidad o Fin de Año. Los ganadores de este premio deberán haber hecho el viaje y estar de regreso antes del 20 de diciembre de 2011. La cabina para el crucero es en un camarote interior (tarifa económica) para dos personas. Premio no incluye impuestos, ni propinas a bordo, ni cargos personales tales como excursiones y algunas bebidas. Al momento de hacer la reservación deberá proveer 3 fechas alternas y solicitarlas con un mínimo de 3 semanas de anticipación. La confirmación del crucero estará sujeta a disponibilidad al momento de solicitar la reservación. El ganador y su acompañante deberán tener su documentación de viaje en orden. Una vez confirmado su viaje deberá hacer entrega del certificado original a A&A Tours. Todo itinerario está sujeto a cambio o substitución de puerto sin previo aviso a discreción de la compañía Royal Caribbean International®.

 

14.         Al ganador también se le notificará por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal y al número de teléfono que ha dado en la participación premiada. Los premios deberán ser reclamados dentro de los treinta días a partir de la fecha de recibo de notificación o serán adjudicados al ganador alterno. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Para reclamar y recoger sus premios, los ganadores tienen que presentarse personalmente a las oficinas de El Nuevo Día en la fecha que los auspiciadores le indiquen para recibir los premios y retratarse. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio. Se le requerirá al ganador firmar un relevo afirmando que cumple con todos los requisitos de estas reglas y las leyes aplicables para cualificar y recibir su premio.

 

15.         El Nuevo Día, sus agentes, corporaciones matrices, afiliadas o subsidiarias, no se harán responsables de cualquier accidente, daño o perjuicio que sea resultado del consumo y/o disfrute de estos premios.

 

16.         El ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, apellido, municipio en el que reside, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

 

17.         Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas, variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el Reglamento de Concursos de DACO. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

 

18.         Este concurso es auspiciado por El Día Inc. P.O. Box 9067513 San Juan, Puerto Rico, 00906-7513 y por A&A Tours, Inc., 649 San Patricio Ave., Caparra Puerto Rico, 00920

 

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: