Top de la pagina

Reglas

REGLAS DEL CONCURSO: Clorox Escuela Libre de Gérmenes

1. El concurso “Clorox Escuela Libre de Gérmenes”, comienza el 19 de julio y termina el 31 de agosto de 2010. Nada que comprar para participar.

2. Este concurso es en la modalidad de sorteo, donde el público consumidor podrá participar, conforme más adelante se describe, y mediante selección al azar, ante notario público se escogerá los ganadores o ganadoras.

3. Los productos participantes de esta promoción son: Clorox® Disinfecting Wipes  TO GO 9ct, 35ct, 60ct & 75ct, Clorox® Regular Bleach 32oz &128oz , Clorox ® Clean-Up, , Clorox® Toilet Bowl Cleaner 24oz, Clorox® Disinfecting Bathroom Cleaner 30oz, Clorox Disinfecting Kit

Los consumidores podrán participar de las siguientes formas:

  • Al llenar el cupón de participación mediante la compra de un (1) Clorox® Disinfecting Wipes y un (1) de cualquiera de los productos participantes o enviando prueba de compra de un (1) ) Clorox® Disinfecting Wipes y un (1) de cualquiera de los productos participantes a la siguiente dirección: “ Clorox Escuela Libre de Gérmenes” PO BOX 29420 San Juan PR 00929-9420. Como requisito de participación, deberá incluir en su correspondencia nombre, dirección postal y residencial y número de teléfono. Se aceptan facsímiles razonables. Para obtener un cupón de participación podrá pasar por las oficinas de  Táctico Inc., ubicadas en la calle de Diego #461 Urb. Santa Bárbara  San Juan, PR 00923, teléfono 787-767-0602. (1 por cliente, por familia y por día) los miércoles de 2:00 p.m.- 5:00 p.m.

4. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio.

5. Todas las participaciones recibidas por correo con mata sellos de hasta la media noche del martes, 31 de agosto de 2010, se depositarán en una tómbola. No se permitirán participaciones enviadas en sobres que excedan las medidas de 4 ?” x 9 ½”.

6. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del concurso para tener opción a los premios.

7. Los premios de este concurso consisten:

            Sorteo Final: 5 premios de $1,000 cada uno.

8. El sorteo final se llevará a cabo ante notario público el  miércoles, 8 de septiembre de 2010, en las oficinas de  Táctico Inc., ubicadas en la calle de Diego #461 Urb. Santa Bárbara  San Juan, PR 00923.

Se escogerán tres ganadores alternos para otorgarles el premio en caso de que el/la ganador (a) no reclame el suyo. La notificación del ganador se hará por medio de correo certificado con acuse de recibo. Solo se otorgara un premio por persona, una persona solo puede ganar uno de los premios del sorteo.

9. La entrega del premio se hará dentro de un término razonable. El ganador tendrá hasta 30 días luego de la fecha de envío de la carta certificada, para reclamar su premio, trayendo consigo la notificación recibida por correo. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar identificación personal oficial tal como: Licencia de conducir, tarjeta electoral, pasaporte, entre otros. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor. El ganador tiene que ser mayor de 18 años.

10. El premio no es transferible y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora, se le entregará el mismo. No se sustituirá el premio.

11. Clorox Commercial Company, sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio una vez entregado el mismo. Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega de los premios.

12. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años, con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Clorox Commercial Company, ni sus familiares hasta el 4to grado de consaguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.

13. Todo concursante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, los promotores se reservan el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

14. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del promotor del concurso. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

15. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio. La entrega del premio está sujeta a la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad.

16. Los ganadores o ganadoras le confieren a Clorox Commercial Company el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz o imagen en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revistas, radio u otros), como parte de la promoción de este concurso, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

17. Para obtener copia de las reglas o del listado de ganadores del concurso deberá enviar un sobre pre-dirigido con sello, a la siguiente dirección: “Clorox Escuela Libre de Gérmenes” PO BOX 29420 San Juan PR 00929-9420

18. El promotor de este concurso, Clorox Commercial Company, sus agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

19. Las reglas oficiales de este sorteo estarán disponibles en la página de Internet www.endi.com.

20. Este concurso es auspiciado por Clorox Commercial Company con oficinas en Torre Chardon suite 325 Hato Rey, con teléfono 787-641-5000.

 

 

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: