Top de la pagina

Reglas

GÁNATE $500 con tu Opinión

REGLAS DEL CONCURSO

 

1.    El concurso “Gánate $500 con tu Opinión”  se inicia el día 15 de enero de 2014 y termina el 2 de enero de 2015. No es necesario comprar nada para participar. Las reglas de este concurso estarán disponibles en el sitio:  www.elnuevodia.com y en www.primerahora.com  mientras dure el concurso.

 

2.    Son elegibles para participar en este concurso, todas las personas naturales, residentes legales en Puerto Rico, mayores de 18 años, a excepción de todos los empleados y/o contratistas, empresas afiliadas y/o la agencia de publicidad de GFR Media, LLC  (El Nuevo Día, Primera Hora, Indice, Oferta del Día, Clasificadospr, Bumbia, Sal y Shop.pr) y  la firma de abogados utilizada en la preparación de estas reglas y todos sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad, además de toda persona que resida con ellos.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir estas reglas oficiales.

 

3.    Para participar sólo tienes que visitar la página de Internet :  www.elnuevodia.com, , www.primerahora.com y en las cuentas de www.facebook.com de GFR Media y sus propiedades. Al entrar, busca el “banner” de la promoción y aparecerá un sondeo en línea el cual deberás llenar en su totalidad con los campos requeridos hasta finalizar el formulario. Una vez llenes el sondeo, oprime el botón con la palabra “Terminar” y automáticamente quedará registrada tu participación. El sondeo en línea completado equivale a la validación de  la participación en el concurso. La participación es libre de costo. Los participantes tendrán hasta las 5:00 p.m. del día, 2 de enero de 2015 para participar. Luego de este horario no serán válidas las participaciones. Durante el periodo de duración del concurso, se anunciarán diferentes formularios de opinión con diferentes temas por lo que podrás participar de los múltiples sondeos y así tendrás más participaciones. El sistema permitirá hasta un máximo de un formulario (sondeo) por tema por concursante mientras dure el concurso. No se podrá llenar el mismo formulario o sondeo más de una vez. Se aclara que no se permite el uso de sistemas fraudulentos o temporeros o creados para manipular las participaciones. Toda participación efectuada contrario a estas reglas será descartada. Para participar de forma alterna, las personas también podrán optar por visitar personalmente las oficinas de GFR Media ubicado en el Edificio #50 Carretera 165 Guaynabo, Puerto Rico para llenar un formulario de participación martes o jueves a partir del 15 de enero 2014 hasta el 2 de enero de 2015 de 10:00 a.m. a 12:30 p.m. mientras dure el concurso. Se le entregará un formulario del sondeo  similar al provisto en línea, el cual deberá completar y entregar al momento. Se entregará solamente un formulario por persona por sondeo. Si ya participaste en determinado sondeo  en línea no podrás participar de esta forma para ese particular sondeo. Deberás demostrar ser mayor de 18 años para que se te entregue el formulario. Los auspiciadores no se hacen responsables por información ilegible o incorrecta que impida identificar al concursante en cuyo caso dicha participación se descalificará. Personal de GFR Media entrará la participación a la base de datos para el sorteo electrónico.

 

4.    Habrá un total de 12 sorteos. Un sorteo mensual por los 12 meses de duración. Los sorteos se llevarán a cabo el primer lunes de cada mes, (con excepción del 1 de septiembre que es día festivo). La fecha de los sorteos son el 3 de febrero, 3 de marzo, 7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 7 de julio, 4 de agosto, 2 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre, 1 de diciembre y 5 de enero (2015) a las 4:00 p.m. en las oficinas de GFR Media #50 Carretera 165 Guaynabo, Puerto Rico. 

 

5.    La selección de los ganadores se hará de forma electrónica.  El sorteo se realizará mediante el uso de un programa de computadora en que al azar escogerá a los ganadores.

 

6.    Todos los registros/participaciones recibidas para cada sorteo formarán parte de un registro general del cual se seleccionarán al azar los ganadores de los sorteos. Una vez se celebre cada sorteo, se descartan las participaciones por lo que si deseas participar en el próximo sorteo deberás participar nuevamente. Sin embargo se aclara que ningún participante podrá ganar más de una vez.

 

7.    Se seleccionará un (1) ganador(a) por cada sorteo. Cada ganador(a) recibirá $500.00 (quinientos dólares) en tarjetas de regalo VISA. Las tarjetas podrán utilizarse en los establecimientos donde aceptan VISA y deberán ser utilizada antes de enero 1 del 2020.

 

8.    Luego de terminado cada sorteo, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el ganador(a) original no pueda reclamar el premio o sea posteriormente descalificado(a), se le otorgará el premio vacante al ganador(a) alterno, siguiendo el orden en que fue seleccionado.

 

9.     El premio será intransferible. Tampoco podrá ser redimido por efectivo. Los premios serán entregados libre de gravámenes y cualquier impuesto o contribución que conlleve la aceptación, recibo y/o uso o disfrute de cada premio será responsabilidad del ganador.  Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del concurso para con el ganador(a) de un premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. 

 

10.  El participante seleccionado será notificado a través de correo electrónico según la información que han provisto en el  sondeo en línea. El ganador(a) tendrá 30 días a partir de su notificación para reclamar su premio. De lo contrario quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno seleccionado. GFR Media también realizará gestiones para notificar a cada participante a través de una llamada de voz (al menos dos llamadas) y a través de un mensaje de texto, según la información que han provisto en el registro en línea. De no recibir respuesta en el término de 30 días a partir de la primera llamada de notificación, quedará automáticamente descalificado y se seleccionará al próximo participante alterno. En caso de que el correo electrónico sea devuelto por el servidor, se le estará notificando además por teléfono según descrito anteriormente, no obstante, se aclara que el auspiciador no se hace responsable si el participante no tiene mensaje de voz o texto o teléfonos desconectados. Para ser declarado ganador(a), el participante deberá comunicarse con el auspiciador a los teléfonos que se han brindado en las notificaciones. Una vez notificado el participante ganador, el mismo se compromete a visitar las oficinas de GFR Media en la fecha que los auspiciadores le indiquen para firmar documento de relevo y aceptación del premio con detalle de los términos y condiciones del mismo. No se aceptarán representantes. Los auspiciadores del concurso no se hacen responsables por nombres, direcciones o teléfonos incompletos, ilegibles o incorrectos. Los participantes que opten por registrarse mediante computadora, reconocen que están autorizados a utilizar la cuenta de correo electrónica provista. En caso de disputa sobre quien presentó la inscripción ganadora, el titular de la cuenta ganadora de correo electrónico será declarado el ganador.  Cualquier intento por parte de cualquier participante para múltiples participaciones mediante el uso de múltiples o diferentes direcciones de correo electrónico, o cualquier otro método no válido, podrá resultar en la anulación de su participación. El uso de cualquier sistema automatizado para participar está prohibido y dará lugar a la descalificación del participante. Los promotores no son responsables de: (1) cualquier información incorrecta o inexacta provista por los participantes, (2) de los fallos técnicos de cualquier tipo, incluyendo pero no limitado a casos de mal funcionamiento, interrupciones o desconexiones en las líneas telefónicas o red de hardware o software; (3) ni por cualquier problema, virus, o fallos con que el participante pueda toparse al utilizar su computadora para participar.

 

11. Si el ganador es menor de 21 años y mayor de 18 años, deberá venir acompañado de su custodio con patria potestad o tutor legal. Los auspiciadores del concurso se reservan el derecho de exigir suficiente y adecuada identificación personal antes de entregar cada premio.

 

12. El  ganador le concede a los auspiciadores el derecho de publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin necesidad de compensación alguna adicional al premio.

 

13. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas.  De variar o extender las fechas del concurso de acuerdo con el “Reglamento de Concursos”  de DACO.  Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

 

14.  Los auspiciadores se reservan el derecho de que en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o de fuerza mayor, pueda cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo y/o finalización de esta promoción, su publicidad y la fecha y la hora de los sorteos con previa notificación y aprobación de DACO. Esta promoción está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales y estatales aplicables.

 

15. Este concurso es auspiciado por GFR Media, LLC y El Nuevo Día: P.O. Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512, teléfono 787-641-8000 ext. 1302 email:  alba.contreras@gfrmedia.com.

 

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: