Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de septiembre de 2012
Puerto Rico Hoy
 

Reinarán el sol y el calor en los próximos días

El paso al norte del huracán Leslie provoca una combinación de humedad y vientos leves

 

Por Alex Figueroa Cancel / alex.figueroa@gfrmedia.com

Saque la bicicleta, la barbacoa, el traje de baño o lo que prefiera para actividades al aire libre. O si esperaba por el sol para algún trabajo, ahora es el momento.

Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan, el clima soleado continuará sobre Puerto Rico, por lo menos, hasta mañana, sábado.

El meteorólogo del SNM Jesús Figueroa explicó que la Isla “está bajo un patrón de vientos leves y variables por el paso al norte del huracán Leslie. Esos vientos leves generan calor”.

“Las temperaturas que hemos tenido son normales para ser las postrimerías del verano. Lo que pasa es que se siente más calor por la humedad y el poco viento”, agregó. “Si se ven algunos aguaceros dispersos, es por la convergencia de la brisa marina en la Cordillera Central”, detalló.

El meteorólogo anticipó que el tiempo seco y noches despejadas duraría hasta mañana, con la posibilidad de que se extienda hasta el domingo.

Figueroa afirmó que el paso del huracán al norte de Puerto Rico no ha afectado las condiciones marítimas aptas para navegación de pequeñas embarcaciones, aunque espera que durante el fin de semana comience a verse un aumento en el oleaje.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: