Top de la pagina

Entretenimiento

Farándula
10 de julio de 2012
1:34 p.m.
 

René Monclova sostiene romance con Claribel Medina

La actriz estuvo en la Isla para cuidarlo tras su operación

 
La pareja tuvo un noviazgo durante su juventud. (Fotos / Archivo)

Por Edgar Torres / Inter News Service

El actor René Monclova confirmó hoy que mantiene un romance con su colega  Claribel Medina.     

“Es cierto. ¡Absolutamente cierto! Claribel y yo fuimos compañeros desde muy jóvenes. Desde los 18 años de edad como hasta los 24 ó 25. Después cada cual hizo su vida. No la veía hace mucho tiempo”, reveló Monclova, en entrevista con Inter News Service.    

Aclaró, inmediatamente, que “hace veintipico de años que no nos veíamos. Fuimos novios de chamacos hasta universitarios”.    

El respetado comediante comentó que Claribel Medina se apareció en los ensayos de “Don Goyito, el musical”, justo en un momento en que ambos se hallan divorciados.     

Al otro día del reencuentro, la actriz de telenovelas como “Coralito” y “La Otra” se comunicó con Monclova y acordaron asistir a una bohemia en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA) en Santurce.    

Horas después de esa salida, René fue a buscar a Claribel al hotel donde creía que ella se hospedaba -ya que reside en Argentina- y entonces al verla, “paré el auto en medio de la calle. ¡Me la comí a besos! Nos fuimos... y hasta el sol de hoy”.    

Claribel ha viajado a la Isla en tres ocasiones para estar con su novio, mientras él lo hizo una vez.    

Por culpa de la operación quirúrgica reciente, los planes de Monclova de retornar al país sudamericano se trastocaron, pero Claribel sí viajó para cuidarlo en la isla.     

A preguntas de la agencia INS de si la distancia afectará el romance, René Monclova comentó que hay “mucha madurez... Lo recuperamos donde lo dejamos. Vino a cuidarme después de la operación y se fue el miércoles pasado”.    

La pareja tuvo un idilio de altibajos, porque “éramos muy jóvenes. Ella vino a conocer a mis hijos y yo a sus hijas... Mis hijos se llevan muy bien con ella”.     

Al dejar escapar una sonrisa, este maestro de la escena reveló que paga  “una barbaridad de teléfono” por las llamadas a Argentina, pero “no me importa”.      

El artista indicó, además, que “estoy recuperándome” luego de la operación de dos hernias inguinales  a la que se sometió el pasado 19 de junio, al igual que sufrió una pulmonía.    

Tan pronto salió del hospital, Monclova se dirigió al Teatro Coribantes para los ensayos de la obra “Sueños de Cristal”, que formó parte del  Festival de Teatro del Tercer Amor.     

El actor mencionó que aparecerá como “Lolo Bond” en el espectáculo “Voten por yo”, que marcará el regreso de “Chianita” (Angela Meyer) a los escenarios, el próximo 3 de agosto en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce, el 1 de septiembre en el Teatro La Perla en Ponce y a partir del 21 de septiembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez.  

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: