Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de febrero de 2013
Música
 

Renovado por el público

La audiencia podrá escoger algunos temas

 

Por María I. Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Los viajes frecuentes, las pocas horas de sueño y levantarse cada día en una ciudad distinta volverá a ser la realidad diaria de Romeo Santos, quien inicia el segundo segmento de su gira Fórmula Vol. 1 Tour, en el Coliseo de Puerto Rico este jueves y viernes.

“Para mí Puerto Rico es uno de mis terceros hogares. No en este orden necesariamente: Nueva York, soy nacido y criado allí; la República Dominicana porque mi padre es dominicano; y Puerto Rico porque mi madre es boricua. Donde más tengo familia es en Puerto Rico, que es un lugar muy especial para mí. El público de Puerto Rico es increíble, es muy exigente, pero cuando se dan contigo te apoyan increíblemente. Me encanta cantar allí”, destacó el artista, en entrevista telefónica con El Nuevo Día.


Luego de lanzar su primer disco como solista, en noviembre del 2011, el exintegrante del grupo de bachata urbana Aventura, comenzó una gira de conciertos en febrero de 2012 que se extendió por América Latina, Europa y varias ciudades de los Estados Unidos. En esta ocasión visitará varias ciudades que se le quedaron el año pasado.

“El proceso es un poco fuerte. Eso de viajar, montarte en un avión para dormir pocas horas, es un poquito difícil. Pero me encanta el aura, esa energía que te brinda el público cuando estás en un escenario. Eso me quita el cansancio”, señaló.

En febrero de 2012 llenó tres veces el Madison Square Garden, en Nueva York. Las presentaciones fueron grabadas y en noviembre salió al marcado en formatos dvd y blue ray, The King Stays King: Sold Out at the Madison Square Garden.

Romeo adelantó que los conciertos que presente en la Isla tendrán variaciones.

“Siempre hay cambios muy espontáneos y depende del público. Hay un segmento que todo cambia; dura 40 minutos y en él improviso dependiendo de las canciones que me pida el público”, destacó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: