Unidad marítima de la Policía informó que el mar arrastraba a los adolescentes de 14 y 15 años en una embarcación
Por Inter News Service
Dos menores de 14 y 15 años de edad que se encontraban en una embarcación que era arrastrada mar adentro frente al barrio Barrero de Rincón, fueron rescatados ayer por la tarde por la Unidad Marítima de la Policía.
Los menores remaban en una embarcación de 10 pies de eslora y eran arrastrados mar adentro debido al fuerte viento y las corrientes del mar, según el informe policíaco.
La madre de uno de los menores, Madeline Diodonet Ayala, notificó a la policía que su hijo salió con un vecino también menor, sin su autorización, a pescar en la embarcación, la que es de su propiedad.
El teniente Rene Lisiaga, de la Marítima de Añasco, en compañía del agente Ricardo Soto, de la Marítima de Aguadilla, a bordo de la embarcación Cobra 52, logrando rescatar en buen estado a los menores que casi naufragaban. Estos fueron debidamente orientados con relación al incidente.