Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
11:41 a.m. Modificado: 11:58 a.m. Seguridad
 

Residentes de El Prado denunciaron que la tragedia se pudo haber evitado

Vecinos del residencial de Río Piedras dijeron que la petición de crear un puente peatonal y reparar el semáforo cayó en oídos sordos

Por Yaritza Rivas /yrivas@elnuevodia.com

Vecinos del residencial El Prado, en Río Piedras, denunciaron que la trágica muerte de una familia anoche, frente al residencial, pudo evitarse si se hubiese escuchado a la comunidad que ha estado pidiendo, desde que se hizo el expreso 181, un puente peatonal y que se arreglara el semáforo.

Un familiar de una de las víctimas, que prefirió no identificarse, dijo muy afectada, y con ojos llorosos, que la luz cambia tan rápido que no da tiempo para cruzar. “He pasado cuatro sustos y me ya me da terror y no cruzo ahí”, dijo la mujer incapacitada que se ayuda de un bastón para caminar.


Otra vecina aseguró que son muchos los residentes de la comunidad que cruzan esa luz, para ir al supermercado y a la iglesia.  “De no arreglarse ese semáforo, otras vidas están en riesgo”, dijo la familiar.

Según ella, la gente ahí no se detiene. Ambas insistieron y pidiern a los ciudadanos conductores a estar pendiente a los peatones que tratan de cruzar, porque en el sector vive mucha gente mayor y muchos niños.

La familiar incapacitada relató que en una ocasión ella trató de cruzar, teniendo la luz roja y una conductora, hablando por el celular, por poco se la lleva.

Un cura de la Parroquia Sagrada Familia, Joaquín Mayorga, dijo que estaba reunido con el Obispo cuando supo del accidente y fue hoy la mañana a orar con los vecinos.  Frente al residencial hay patrullas destacadas, por el rumor de que los que ocasionaron el accidente se encuentran en el área.

Cargando..
Sábado 25 de octubre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: