Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de enero de 2013
5:32 p.m. Modificado: 6:11 p.m. TV
 

Reunión en WIPR por posibles decisiones

La junta directiva citó al presidente Pedro Rúa, cuyo contrato termina mañana

 

Por Patricia Vargas Casiano/pvargas@elnuevodia.com

En este momento la junta de directores de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública mantiene una reunión con el  presidente de WIPR, Pedro Rúa, cuyo contrato con la estación termina mañana.

Mariety Lasanta, directora de relaciones públicas del canal, confirmó la información, pero aseguró no tener idea de qué se trata la reunión a la que fue citado  Rúa.

Los posibles escenarios de la citada reunión, según fuentes del canal,  sería para extenderle el contrato a Rúa por un tiempo más, o que se nombre como director interino a Juan José Valentín,  gerente de mercadeo, que ha trabajado por 27 años en la emisora, y no a la productora Sonia Valentín como se ha rumorado.


La productora de Entre nosotras  se abstuvo de contestar si ha tenido algún acercamiento para la posición porque “sería hacerle sombra a otras personas”.

“El Gobernador debe elegir en primera instancia a la persona que quiere en ese puesto,   después de 25 especulaciones. No me parece justo con la persona que estará ahí a entregar alma vida y corazón que yo esté diciendo si se me ha hecho o no acercamientos para la posición”, afirmó la presentadora.

Tampoco quiso decir qué pasaría con Entre nosotras, que emite Wapa TV, si fuera nombrada presidenta de WIPR, pues incurriría en un conflicto de intereses.

“No me lo he planteado lo que pasaría con el programa, no me lo he cuestionado, no tengo un plan porque no es algo que he canalizado”.

Otros nombres que han sonado por el puesto son Angela Meyer, Margarita Millán, Luis Vigoreaux y el más reciente ha sido Carlos Vigoreaux (pariente de Luisito) y quien trabaja como productor con SBS.

“Nadie me ha llamado para ofrecerme la posición, pero estaría dispuesto a hacerme cargo de la presidencia de WIPR”, dijo Carlos Vigoreaux.

Esta no es la primera vez que la junta directiva se ha tardado en nombrar a un nuevo presidente. En 2005 no fue hasta mayo que se nombró a Victor Montilla para la plaza tras muchas especulaciones, como ocurre en este momento.  

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: