Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de marzo de 2012
4:23 p.m. Modificado: 4:38 p.m. Política
 

Ricky Llerandi amplió ventaja sobre la incumbente Paula Rodríguez Homs

El recuento del distrito 14 de Arecibo y Hatillo culminó hoy

 

Por Daniel Rivera Vargas

Ricardo "Ricky" Llerandi aumentó su ventaja sobre la representante incumbente Paula Rodríguez Homs, ratificando su victoria como aspirante novoprogresista por el distrito 14 de Arecibo y Hatillo.

Según los números finales del recuento, Rodríguez Homs -cuyo esposo, el convicto exrepresentante Norberto Nieves provocó discusiones hoy en el recuento porque se cuestionó su presencia en las mesas de conteo- logró 6,715 votos frente a 6,807 de Llerandi, 92 votos de diferencia.

“El triunfo representa mucho sacrificio de mi equipo de trabajo, trabajando incansablemente, el reclamo de un pueblo que quiere un cambio y representa un nuevo Partido Nuevo Progresista en Arecibo, con un nuevo candidato a representante y un nuevo presidente municipal (Carlos Molina)”, dijo Llerandi.

El resultado del recuento no se distanció mucho de los números de la noche de la primaria, cuando Llerandi se impuso por 89 votos.

Los trabajos en el Centro de Operaciones Electorales de la Comisión Estatal de Elecciones continúan esta tarde con el recuento del distrito 21, en el que la diferencia entre Noel Morales y Ramoncito Ramos era de tan solo 21 votos la noche del domingo, según Edwin Mundo, director del Instituto Electoral del PNP.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: