Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
11:36 a.m. Modificado: 11:38 a.m. Farándula
 

Ricky Martin desata pasiones en Australia

Fans de The Voice ya se manifiestan a favor del cantante boricua sobre los otros entrenadores

 
Ricky Martin dijo en su cuenta de Twitter que se la estaba pasando bien en Australia. (Archivo)

Por Bang Showbiz

La expectación ante el inminente estreno de la nueva temporada de 'The Voice' no deja de crecer en el país de los canguros, y es precisamente el debut como coach de Ricky Martin lo que ha provocado que su legión de fans haya montado ya una espectacular campaña promocional para apoyar a su ídolo en el concurso.

Así se puede ver en el primer vídeo que adelanta el contenido de uno de los programas más exitosos de la televisión australiana, el cual presenta a un grupo de enloquecidas seguidoras que no han dudado en componer sus propios himnos para animar al astro latino en su confrontación con el resto de mentores: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

De la misma forma que sus admiradoras se desviven por él, Ricky recompensa su fidelidad ofreciendo una energética actitud, así como impresionando a sus rivales con su entusiasmo desmedido.

"Me lo estoy pasando en grande en Australia, y esto es solo el principio de todo lo que vendrá después. Muchas gracias a todos", escribió el artista en su perfil de Twitter para resumir la sucesión de saltos, bailes y carcajadas que definen la presencia de Ricky en las primeras audiciones de 'The Voice'.

Al igual que ocurre con el simpático cantante, sus leales fans no tienen ningún reparo en exhibir toda su emoción sin restricciones.

"Dios mío, Ricky, eres genial y me haces perder la cabeza", cantan al unísono las numerosas admiradoras del puertorriqueño que pueblan las gradas del auditorio.

"Nosotras aprendimos español porque lo amamos locamente, es uno de los artistas más sexys del mundo", reconocen también dos de las acaloradas fans que protagonizan la pieza audiovisual publicada por el propio Ricky en su cuenta de la red social.

Pero el sinfín de muestras de cariño que ha recibido el mediático cantante desde que aterrizara en Australia no se ha limitado a su papel de estrella televisiva, sino también a su activo compromiso con los derechos de los animales. Para purificar su organismo y librarse de los excesos de las vacaciones, Ricky comenzó hace dos meses una estricta dieta vegetariana que desterró al pasado su pasión por las carnes rojas y el pescado. Aunque el gesto fue entendido inicialmente como una forma de cuidar su salud, la organización ecologista PETA (Gente por el Trato Ético hacia los Animales) ha entendido su nueva rutina alimenticia como una forma de promover el vegetarianismo entre sus numerosos seguidores, y por ello le recompensó recientemente rescatando a una gallina, apodada Olivia, en su nombre.

"En PETA nos alegramos de que Ricky comparta con sus millones de fans los evidentes beneficios físicos de la dieta vegetariana. Pero él no está solo en la labor de fomentar el consumo de verduras. La gente que se vuelve vegetariana ha demostrado que la energía se incrementa y se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. Ese es nuestro mensaje", anunciaba la portavoz de este colectivo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: