Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
Otros flash
 

Ricky Martin llega a Australia lleno de ilusión

Cambia de look de cara a su nueva faceta como coach de The Voice

 

Por Bang Showbiz

Al cantante Ricky Martin le ha costado desprenderse de su personaje de Che en el musical Evita, que le ha acompañado durante casi un año en el escenario neoyorquino de Broadway, pero ahora le toca dejar atrás el pasado y afrontar con ilusión su nuevo proyecto profesional en la ciudad de Sidney.

El puertorriqueño ya se encuentra en la ciudad más poblada de Australia y, en los momentos previos al aterrizaje, quiso compartir con sus fans sus sentimientos encontrados ante los cambios que está viviendo a todos los niveles.

“Me alegro mucho de volver a verte, Sidney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter”, escribió en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Para escenificar el comienzo de una nueva etapa, el intérprete se sometió recientemente a un cambio estético radical por el que desaparecieron el bigote y el pelo largo que han caracterizado a su aspecto físico durante el último medio año.

Desaparecido finalmente su alter ego teatral, Ricky vuelve a lucir la apariencia jovial de sus años de estrella del pop y resucita su faceta de astro musical para la próxima edición australiana del concurso La Voz, en el que participa en calidad de coach.

Sin embargo, sus nuevas aventuras profesionales no provocarán que Ricky protagonice una ruptura total con el pasado, ya que una de las primeras tareas que ha emprendido nada más poner pie en el país es la de investigar cuántos compatriotas boricuas comparten isla con el recién llegado vocalista.

“¡Estamos por todas partes!”, publicó en su espacio de la red social tras adjuntar a su perfil los datos de la comunidad puertorriqueña en Australia.

“Bienvenido a Australia, Ricky, los datos del censo revelan que hay 118 puertorriqueños en Australia", le escribió uno de sus fans residentes en el archipiélago. De esta forma, Ricky Martin y sus hijos, que previsiblemente se mudarán próximamente con él además de su pareja Carlos, podrán sentirse cerca de su tierra natal a pesar de encontrarse muy lejos de San Juan, capital de Puerto Rico.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: