Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de febrero de 2013
4:48 p.m. Modificado: 5:22 p.m. Otros flash
 

Ricky Martin y Draco cantarán juntos en Premios Lo Nuestro

El dúo interpretará la balada Más y Más

 

Por El Nuevo Día

Ricky Martin y Draco Rosa, amigos de toda la vida y colaboradores musicales desde hace años, se reunirán para una muy esperada actuación musical en vivo que tendrá lugar sobre el escenario del 25 aniversario de “Premio Lo Nuestro” el jueves, 21 de febrero.

Esta primera interpretación en vivo de su nuevo sencillo, “Más y Más”, también marca la primera vez que los dos artistas se presentan juntos en televisión desde que ambos pertenecían al legendario grupo Menudo.

La melodiosa balada “Más y Más” es el primer sencillo del próximo disco de Draco, titulado “Vida”, su primera producción musical tras batallar por dos años contra la enfermedad de  linfoma no-Hodgkin. Pautado para salir a la venta el 18 de marzo, el disco es una celebración de vida para Draco, quien ya ha sido declarado libre de cáncer, y consiste de duetos con grandes artistas de la música latina, entre ellos Martin, Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo, Rubén Blades y Shakira.

Además de otorgar más de 30 premios durante la histórica ceremonia de tres horas que conmemorará su vigesimoquinto aniversario, “Premio Lo Nuestro” 2013 presentará actuaciones en vivo de algunos de los artistas más famosos de la música latina actual,  además de un desfile de celebridades hispanas que participarán como presentadores. Ricky Martin y Draco Rosa se suman a los artistas previamente confirmados para cantar en el espectáculo: 3BallMTY, América Sierra, Carlos Vives, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo y Thalía.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: