Top de la pagina

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de noviembre de 2012
Puerto Rico Hoy
 

Roban cientos de dólares en ropa interior

Se llevaron 72 piezas de lencería

 
El flujo de clientes en la reconocida tienda ha sido mayor al usual en los últimos días, confirmó la gerente general del local. (JOSE.REYES@GFRMEDIA.COM)

Por Keila López Alicea / keila.lopez@elnuevodia.com

Entre el vaivén sin fin de clientes típico de los días de compra después del Día de Acción de Gracias, algún desconocido –o quizás varios– decidieron surtirse de ropa interior el pasado sábado y echaron mano de los coloridos panties y brasieres de la tienda Victoria’s Secret en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Pero no fue parte de una venta especial, sino un robo que dejó a la reconocida tienda sin $1,000 en mercancía.

De acuerdo con un escueto informe policiaco, de la tienda se llevaron 72 piezas de ropa interior femenina. El informe no detalla las piezas que fueron hurtadas ni su valor, aunque en conjunto la ropa interior que se llevaron de forma sigilosa de la tienda valdría $1,044.

Ayer decenas de clientes caminaban entre los estantes y buscaban ávidamente en las gavetas que guardan la lencería en venta, mientras las empleadas anunciaban los especiales que siguen vigentes tras la Venta del Madrugador.

Sin mostrar mayores preocupaciones por el hurto, una de las jóvenes bromeaba que la tienda no se había vaciado en varios días.

“Parece que ellos duermen aquí. Los que nos vamos de la tienda somos los empleados, creo que los clientes se quedan aquí por la noche esperando por nosotros”, comentó una de las empleadas.

La gerente general del local en Plaza Las Américas, Maricarmen González, señaló que, por política de la empresa, no podía comentar sobre el robo del sábado.

“Eso lo maneja el Departamento de Prevención de Robos (a nivel nacional). Hoy estamos bien ocupados, tenemos mucho tráfico y no puedo hablar”, expresó González.

El hurto fue informado en el cuartel de la Policía el sábado a la 1:45 p.m. El agente que tomó la querella, Fernando Ruiz, no estuvo disponible para ser entrevistado en la tarde de ayer.

Sin embargo, varios empleados de seguridad del centro comercial y guardias de la empresa privada que dan servicios al complejo de tiendas comentaron que es común que los robos aumenten en esta temporada del año.

“Por lo regular, ahora hay más gente en el mall y se nota que se llevan más cosas. Por lo general, sabemos quiénes son los que vienen con la intención de llevarse mercancía”, indicó una guardia, que solicitó no identificarse por no tener autorización de su supervisor.

Por su parte, otro de los empleados de seguridad sostuvo que difícilmente se recuperan los artículos hurtados.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: