Top de la pagina

Noticias

Política
10 de agosto de 2012
2:54 p.m.
 

Rodríguez Traverso busca que desestimen los cargos en su contra

Al exrepresentante PNP se le acusa de utilizar empleados públicos para fines político partidistas

 
Rodríguez Traverso
El exrepresentante Iván Rodríguez Traverso fue expulsado de la Cámara de Representantes a finales del 2010. (José Madera/ jose.madera@gfrmedia.com)

Por Alba Y. Muñiz Gracia / alba.muniz@gfrmedia.com

El exrepresentante PNP, Iván Rodríguez Traverzo, dijo hoy, viernes, que el caso que enfrenta por presuntamente utilizar empleados públicos para fines político partidistas "es una injusticia".

A su llegada al piso 6 del Centro Judicial de San Juan para el inicio de la vista preliminar en su contra, el exlegislador también se expresó confiado en que la jueza Elizabeth Linares acoja una moción para desestimar cuatro de los cargos que pesan en su contra.

Su abogado, Hilton García Aguirre, explicó que la moción plantea que los cargos deben ser desestimados porque fueron sometidos bajo la Ley de Ética Gubernamental vieja, que fue derogada dos días después que se sometieran lo cargos contra Rodríguez Traverzo.

Los fiscales especiales independientes Zulma Fuster y Manuel Nuñez llevan el caso contra el exrepresentante por el distrito 16.

Rodríguez Traverzo, quien fue expulsado de la Cámara de Representantes en diciembre de 2010 por denuncias de difamación y sobornos a empresarios de la industria turística, reveló que las restricciones de su libertad bajo fianza han limitado la relación que mantiene con sus seis hijos y que actualmente trabaja en ventas para una emisora radial del oeste.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: