Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de septiembre de 2012
6:03 p.m. Modificado: 6:08 p.m. Política
 

Rogelio compara a los partidos tradicionales con excremento

Así lo expresan anuncios en las avenidas del país

 
"Deja de comer la misma... política. Rogelio Gobernador", dice el texto del anuncio.(lino.prieto@gfrmedia.com)

Por ELNUEVODIA.com

El fin justifica los medios, dijo el príncipe Maquiavelo, y en el caso de Rogelio Figueroa el fin justifica mensajes poco tradicionales.

Un nuevo anuncio del Partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR) tipo "billboard" apareció en algunas avenidas del país, como se muestra en la foto en el expreso Rafael Martínez Nadal de Guaynabo -lugar transitado por miles de personas-, donde se compara los partidos tradicionales con excremento.

"Deja de comer la misma... política. Rogelio Gobernador", dice el texto del anuncio, que incluye un dibujo de un tenedor y un cuchillo a los lados de materia fecal y unas moscas.

El anuncio sigue la tónica de otros mensajes de la campaña, como lo fue el anuncio sobre educación en que sale una pistola y otro en que sale una máscara que emula al personaje del cine de terror Jason.

También el candidato a la gobernación de ese partido ha llamado la atención con expresiones públicas recientes. Por ejemplo, Figueroa fomentó que los jóvenes no se inhiban en la cantidad de hijos que tienen, y vinculó directamente a los partidos que se han alternado en el poder con el narcotráfico.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: