Top de la pagina

Internacionales

Internacionales
19 de septiembre de 2012
7:27 p.m.
 

Romney cita a Fortuño

Le recoge la frase de que el inglés es el idioma “de las oportunidades”

 
Mitt Romney
“Como dice el gobernador Fortuño (el inglés) es el idioma de las oportunidades”, sostuvo Romney, quien sostuvo que no se opone a que se enseñen en Estados Unidos "otras lenguas extranjeras". (AP / Charles Dharapak)

POR ELNUEVODIA.COM

WASHINGTON – Al insistir en su respaldo al inglés como idioma oficial de Estados Unidos, el republicano Mitt Romney citó esta noche al gobernador Luis Fortuño y señaló que reconoce que el español representa la herencia hispana, pero que el inglés es la lengua de “las oportunidades”.

Romney participó esta noche en un foro de la cadena de televisión Univisión, celebrado en la Universidad de Miami.

“Como dice el gobernador Fortuño (el inglés) es el idioma de las oportunidades”, sostuvo Romney, quien sostuvo que no se opone a que se enseñen en Estados Unidos "otras lenguas extranjeras".

El evento se transmitió inicialmente por Internet, pero se difundirá por televisión a partir de las 10:00 p.m.

No hubo preguntas a Romney en torno a Puerto Rico.

El presidente Barack Obama participará en un foro similar mañana en la noche.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: