La actriz publicó en su cuenta de Twitter una foto de la niña
Por María Ivette Vega Calles / mvega@elnuevodia.com
Roselyn Sánchez por fin mostró al mundo una imagen de su primogénita, Sebella Rose.
La actriz le dio la primicia a la edición de Puerto Rico de la revista Hola, que en su ejemplar del 18 de abril tiene una foto familiar de Sánchez, con su bebé y su esposo, Eric Winter.
Esta tarde la artista compartió la imagen en su cuenta de Twitter, con el mensaje: “My beloved Sebella Rose! ¡Mi adorada hija!”.
De hecho, de ese mismo modo la actriz anunció el nacimiento de la pequeña, el 4 de enero, cuando escribió: “¡Bienvenida al mundo hermosa Sebella Rose Winter! ¡Mamá y papá te adoran! Esta alegría es sobrecogedora. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos!”.
Sebella Rose fue una bebé muy deseada pues desde que la pareja contrajo matrimonio, el 29 de noviembre de 2008, expresó sus deseos de tener hijos.