Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
12 de diciembre de 2012
7:56 a.m. Modificado: 11:16 a.m. Calidad de vida
 

Rumbo a su nueva etapa médica Mayra Elías

Proseguirá su tratamiento en el hospital Shepherd Center en Atlanta

Por Aurora Rivera / aurora.rivera@gfrmedia

Llena de emociones diversas abandonó Mayra Elías el Hospital Health South de San Juan esta mañana para viajar rumbo a Atlanta, Georgia, donde proseguirá su recuperación en el hospital Shepherd Center.

Con besos, abrazos, sonrisas y lágrimas los empleados se fueron despidiendo de ella mientras su esposo Javier Pérez empujaba la silla de ruedas que la llevaría al exterior por primera vez en casi tres meses.

 

"¡Mayra estás tarde. Estás tarde!", le advirtió cariñosamente el terapista físico Rafael Vélez. "Estás muy bonita hoy", le dijo mientras la abrazaba.

Además de su esposo, a Elías la acompañaban su madrastra Rosa Santiago, la hija de ésta, Jessica López Santiago, y dos amigas que la han asistido durante su hospitalización, Annette Pérez y Eileen Zayas. A las afueras también se les unieron el padre de ella, Justo Elías, y su hermana Mildred.

Elías abordó junto a Santiago un vehículo de la Autoridad Metropolitana de Autobuses que la condujo hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde.

"Estoy viendo mundo después de tres meses", comentó Elías tan pronto inició el viaje, en su peculiar estilo jocoso. 

La mujer fue arrollada el pasado 22 de septiembre mientras corría por una avenida de San Juan. El impacto le lastimó la columna vertebral, le causó varias fracturas, le rompió tres dientes y le dejó numerosas laceraciones en todo el cuerpo. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: