Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de febrero de 2013
Otros flash
 

Sábado gigante con nuevos animadores

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil ya grabaron el primer programa

 

Por Patricia Vargas CASIANO pvargas@elnuevodia.com

Lo que   se comentaba hacía tiempo ahora parece una realidad:  Univisión renovará el programa Sábado gigante que  hace 50 años anima Don Francisco.

 Como parte de esa estrategia de transformación, este mes  Julián Gil y Chiquinquirá Delgado se estarán integrando al programa como conductores invitados  junto a Don Francisco, que por primera vez  en la historia del programa tendrá coanimadores. 

Según dijo una fuente de entero crédito a El Nuevo Día,  la idea es que  el público se vaya acostumbrando a la nueva pareja, que eventualmente se podría quedar  en el espacio cuando se retire Mario Kreutzberger (nombre real de Don Francisco). De acuerdo con la fuente, el retiro del animador chileno podría ocurrir este mismo año.       

El Nuevo Día supo  que Chiquinquirá y Julián grabaron el primer programa   la semana pasada. Ayer en su cuenta de Twitter, la venezolana escribió: “@chiqui_delgado y @juliangil este sábado conducen @sabadogigante a las 8/7C por Univision. Nos vemos!”.

 La fuente indicó que la cadena busca  cambiar la imagen del programa,   cuyos seguidores están,  en su mayoría,  en la tercera edad,  para atraer a una audiencia más joven al  espacio sabatino. Si bien es cierto que el animador chileno ha alcanzado los más grandes números en audiencia por décadas, su estilo ha quedado anticuado. 

     Curiosamente, el pasado sábado se estuvo pasando un segmento de cuando Julián Gil participó en un concurso de belleza masculina en el programa, cuando todavía no era conocido y que no ganó. Aunque su rostro era fácil de reconocer, las imágenes se pasaron  varias veces y le preguntaban a otros invitados si  sabían quién era esa persona. Cuando el galán fue entrevistado por Don Francisco  hizo una reflexión del rumbo que había tomado su vida desde entonces.

      El trabajo incansable y la  audacia de Julián Gil han sido los factores que lo han llevado a alcanzar  el lugar en el que se encuentra hoy. Durante su carrera se ha enfrentado a las críticas, se preparó con estudios en drama  y en el camino se fue puliendo como actor. 

La conducción  no es algo nuevo para el boricua-argentino  y eso lo sabe Univision. En 2008, animó por 37 horas corridas el programa 100 X 35 de Mega TV, rompiendo de paso el récord Guinness al  superar las 32 horas que había logrado en su espacio anterior,  Apartamento 52.

Julián, quien no estuvo disponible para hablar de sus nuevos planes,  se encuentra en Miami luego de terminar la novela Quién eres tú (nueva versión de La usurpadora), que grabó en Colombia durante cinco meses y que está por estrenar.

  Además, volverá como jurado de Nuestra belleza latina (que comienza en marzo) junto a Lupita Jones y Osmel Souza. El reality show no confligiría  con las labores que haría en Sábado gigante. El también modelo viajará este mes a Italia por unos días  para asistir a  un evento de la marca italiana Police, de la cual es imagen en México y otros países latinoamericanos. A la actividad asistirán otras figuras que representan a la firma en otras partes del mundo.

Con buena suerte

    Por su parte, Chiquinquirá Delgado llegó a Univision para coanimar Despierta América. Su llegada al programa le inyectó simpatía y naturalidad al espacio matutino. Tras su salida, continuó  en la conducción de Mira quién baila. Más recientemente, la también actriz participó en Grachi, telenovela juvenil original de Nickelodeon Latinoamérica. 

En 2012, Chiquinquirá fue  presentadora del programa Entertainment Tonight   de la cadena CBS en Los Ángeles, al tiempo que realizó varios especiales de los Grammy Latinos. De otra parte, la exreina de belleza promueve una línea de brazaletes de la suerte a través de internet.

  Curiosamente, en su página web se anuncia que en el 2013, Chiquinquirá  “regresa a la cadena Univision en Miami para ser la presentadora de un nuevo programa de entretenimiento y entrevistas”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: