Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de julio de 2013
2:25 p.m. Modificado: 3:29 p.m. Farándula
 

Sacan a Justin Bieber de un club por se menor de 21

La Policía de Chicago determinó que se le sirvió alcohol ilegalmente

 

Por ELNUEVODIA.COM

El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado de un club nocturno en Chicago cuando la Policía determinó que el establecimiento le sirvió alcohol ilegalmente a la estrella  juvenil, según la página de farándula TMZ.

Las autoridades entraron el martes en la noche al club Bodi de esa ciudad tras ser alertados sobre la presencia del cantante de 19 años junto a un grupo de amistades. Según establece la ley del estado de Illinois este tipo de negocio solo puede admitir personas mayores de 21 años.

Tras entrevistar a varios empleados del establecimiento, las autoridades determinaron que a Bieber se le sirvieron bebidas alcohólicas, por lo que fue sacado del club.

El establecimiento recibió una citación por “Servir o permitir entrada a una persona menor de 21 años sin ser acompañado por un padre o guardián”, específicamente Justin Bieber y su grupo.

Un representante del Departamento de Asuntos de Negocios y Protección del Consumidor indicó que “la citación fue emitida por la Policía al mencionado club nocturno por admitir y a sabiendas tener una persona de menor edad en el establecimiento”.

Los dueños del club tendrán que acudir a una vista sobre el asunto. La multa para este tipo de infracción por lo general sería de $1,000.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: