Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
1:25 p.m. Modificado: 1:30 p.m. Actualidad
 

Samsung contrata a la "novia obsesiva"

La joven estadounidense ha protagonizado memes en las redes sociales tras publicar un vídeo en YouTube

 
El personaje se convirtió en uno de los memes más prominentes de la red y la gente empezó a crear imágenes con su rostro con toda una serie de frases célebres y ocurrentes.(YouTube)

Por El Comercio (GDA)

Se llama Laina Walker, pero probablemente este nombre no te suene para nada. En cambio sí recordarás sus ojos impresionantemente grandes, su tez pálida y la boca abierta en aparente sonrisa dibujando vívidamente la perturbadora expresión que caracteriza a la  "novia obsesiva".

La protagonista del ‘meme’ famoso en las redes sociales fue reclutada por Samnsug para promocionar uno de sus nuevos dispositivos de almacenamiento de datos. La firma coreana se decantó por la excéntrica expresión de esta joven con una expresión mezcla de inocencia con locura.

La texana de 20 años saltó a la fama a mediados de este año después de subir un video en respuesta a un videoclip de Justin Bieber en YouTube y en la que ella actúa como una novia obsesiva. “Si yo fuera tu novia, yo nunca te dejaría salir sin una pequeña grabadora bajo tu manga”, dice Laina en su peculiar video que hoy registra más de 13 millones de visitas.

A partir de ahí el personaje se convirtió en uno de los memes más prominentes de la red y la gente empezó a crear imágenes con su rostro con toda una serie de frases célebres y ocurrentes. Ella misma mantiene actualizado su canal de YouTube con nuevos videos. Ahora, Laina protagoniza el comercial de una de las principales empresas de tecnología del mundo.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: