Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de mayo de 2013
12:00 a.m. Modificado: 11:27 a.m. Tecnología
 

Samsung Galaxy S4 rompe récord de ventas

La compañía proyecta 10 millones de unidades vendidas en apenas un mes.

 

Por ENTER.CO

El nuevo modelo Galaxy S de la compañía surcoreana está a punto de superar el número de ventas iniciales de su antecesor. Según reportó Mashable, la próxima semana, el Samsung Galaxy S4 alcanzará 10 millones de unidades vendidas, lo que lo convertirá en el smartphone de la familia Galaxy S que más rápido alcanzó esa cifra. 

Shin Jong-Kyun, presidente de Samsung Mobile, le dijo a los medios en Seúl que en solo tres semanas el S4 vendió el doble de unidades que el S III despachó en el mismo tiempo. 

“El S4 se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S III. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de la compañía en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial”, indicó el ejecutivo.

Recordemos que en su momento, el Galaxy S III logró vender 20 millones de unidades a nivel mundial en tan solo 100 días de haber salido al mercado y además fue el smartphone más vendido en el mundo durante el tercer trimestre de 2012. 

Tras el éxito de sus smartphones en el mercado, la surcoreana anunció en los primeros meses de 2013 que para finales de este año, espera vender 500 millones de equipos. ¿Será que con el debut del S4 la compañía puede superar esta cifra?


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: