Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de noviembre de 2012
1:38 p.m. Modificado: 5:43 p.m. Política
 

Santini aparece tras su derrota

Entre sollozos, felicitó a la alcaldesa electa, Carmen Yulín Cruz

Santini perdió la alcaldía de San Juan. (JUAN.MARTINEZ@GFRMEDIA.COM)

Por Melisa Ortega Marrero / melisa.ortega@gfrmedia.com

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, reapareció hoy para hablar de la derrota que sufrió ante su oponente, Carmen Yulín Cruz, a quien hizo un llamado a seguir su obra.

“La felicito de todo corazón, la campaña terminó… Las razones (por las que perdí) poco importan”, expresó Santini, quien rompió en llanto en varias ocasiones durante la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Alcaldía dos días después de ser vencido en la urnas.

“Honestamente les adelanto que nosotros estaremos haciendo todo el trabajo necesario para que la transición, no solo de papeles y números, se dé con suficiente claridad para que (Cruz) pueda terminar los grandes proyectos”, agregó.


Santini hizo un recuento de su trabajo durante los pasados 12 años al frente de la Capital y solicitó a Cruz proteger particularmente Casa Cuna y The School of San Juan.

“Espero que (Cruz) sepa recibir y agradecer la obra monumental que se ha hecho en San Juan”, manifestó Santini, quien estuvo flanqueado por su esposa, Irma Garriga, y hija mayor, Odette.

Watch live streaming video from gfrmediaenvivo at livestream.com

Por otra parte, el alcalde saliente no descartó volver a aspirar a un puesto electivo.

“En lo político voy a estar activo en lo que competa al mandato que hemos recibido de descolonización”, dijo.

Durante la conferencia, la prensa le cuestionó a Santini sobre los constantes rumores que lo señalan como usuario de drogas y cómo ésto pudo haberlo afectado en la contienda. El alcalde, como en otras ocasiones, lo negó. 

"Eso es falso. Las pruebas que me  he hecho todas salen que yo no uso ninguna de esa porquería. La droga yo la combato. No estoy de acuerdo a que la legalicen porque creo que la droga es un mal tan grande que hay que aplastarlo de raíz", contestó.


Cargando..
Viernes 24 de octubre de 2014
82ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: