Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de abril de 2012
12:53 p.m. Modificado: 1:03 p.m. Política
 

Santini favorece reemplear a funcionarios cesanteados por Ley 7

“Le doy la razón a los que dicen yo fui cesanteado y quisiera volver a trabajar. Debe haber prioridad”, afirmó Santini

 

Por Inter News Service

Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, los empleados transitorios que lleven tiempo en su empleo deben recibir la permanencia en el gobierno, pero también debe darse prioridad de reempleo a los funcionarios que fueron cesados de sus labores bajo la Ley 7 de Emergencia Fiscal.

“Le doy la razón a los que dicen yo fui cesanteado y quisiera volver a trabajar. Debe haber prioridad”, afirmó Santini.

El funcionario municipal sostuvo que también está de acuerdo en el caso del proyecto de la Cámara para hacer permanentes a los empleados transitorios contratados bajo la actual administración de la Legislatura.

“Hay que dársela (la permanencia), no estoy contra del proyecto… En la medida que se le pueda dar la oportunidad a los que fueron cesanteados (que los empleen). A un empleado transitorio que lleva cierto tiempo deben darle la permanencia, yo lo hice”, indicó Santini.

Explicó que “en San Juan el cuatrienio pasado tenía cientos de empleados transitorios y cientos de irregulares. En lugar de despedir, pude cortar el contrato, a todos menos algunos que quizás no tenían el tiempo y otros requisitos, nombrados por (la exalcaldesa) Sila (Calderón) y mi administración, a todos los hice permanentes”.

Santini recordó que en la capital ofreció dos ventanas de retiro temprano con bonos de $5,000 a $10,000 y 75% de la pensión que les corresponde.

Adelantó que espera realizar una nueva ventana de retiro para “que esa gente se vaya más tranquila, feliz y mejor pagada”. 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: