Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de diciembre de 2011
1:55 p.m. Modificado: 2:01 p.m. Política
 

Santini justifica su controvertible tarjeta de Navidad

Posa junto a su familia entre animales devorándose. Dice que lo hizo para promocionar el Museo de Vida Silvestre

 

Por El Nuevo Día

¿Qué tiene que ver un leopardo devorando un venado en la Navidad?

Para el alcalde de San Juan, Jorge Santini, la escena le sirvió para poner a posar a su familia para las tarjetas de Navidad que distribuye en este periodo de celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Según supo El Nuevo Día, la imagen es una de cinco que se tomaron en el Museo de Vida Silvestre del municipio para distribuirlas como tarjetas en la Navidad. También hay otra en la que la familia Santini-Garriga aparece al lado de un pingüino y frente al elefante que recibe a los visitantes.

"Que esta Navidad ilumine tu sueño", dicen las tarjetas navideñas, que se han dado a conocer a través de las redes sociales.

 

Ante la controversia, el alcalde emitió un comunicado de prensa en el que informó que decidió utilizar el Museo para hacer sus tarjetas de Navidad para promocionarlo.

“Siempre me ha gustado destacar las facilidades nuestras y qué mejor que el Museo de Vida Silvestre”, se limitó a indicar, al confirmar que se usaron cinco diferentes fotos tomadas dentro de la instalación como promoción en la Navidad.

No obstante, el comunicado de prensa que emitió se dedicaba a informar que alrededor de 100,000 personas han visitado en lo que va del año el Museo de Vida Silvestre de San Juan y que se realizará allí una expansión para crear exhibiciones itinerantes, una escuela de taxidermia y la adquisición de nuevos equipos electrónicos.

“El Museo ha sido un atractivo para el público local y para los turistas, tan acertado que ha superado nuestras expectativas. Al día de hoy 98,285 personas han visitado nuestro Museo, por lo que esperamos que al cierre de este año hayamos llegado a los cien mil visitantes y lo superemos, toda vez que para la Navidad nos hemos preparado para más visitantes”, dijo Santini.

 

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: