Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de noviembre de 2013
8:12 p.m. Calidad de vida
 

Se alterará el tránsito por varios eventos en el Viejo San Juan

Filmarán series y películas y realizarán carreras

 

Por Sara Del Valle Hernández / sara.delvalle@gfrmedia.com

Las personas que deseen entrar o salir del Viejo San Juan, deberán utilizar como ruta alterna la avenida Manuel Fernández Juncos.(Archivo)

Filmación de series y películas, carreras y eventos familiares son parte del menú de actividades que concurrirán en el Viejo San Juan este fin de semana y que tendrán como efecto la alteración del tránsito vehicular de la zona.

El primero de los eventos será la filmación de la película “Reclaim”, protagonizada por la australiana Jacki Weaver y el estadounidense John Cusack, en el Centro de Estudios Avanzados. Según información suministrada por la oficina del Centro Urbano/Histórico del Viejo San Juan, las calles entre la Sol y la del Cristo y el área de la Rogativa estarán cerradas mañana, domingo, debido a que serán utilizadas como estacionamiento para los vehículos de producción.

Ese mismo día, se correrá el evento “Divas Half Marathon and 5K” que comenzará a las 6:00 a.m. desde el Parque Sixto Escobar pasando por el Viejo San Juan, la avenida Juan Ponce de León, la avenida Ashford y culminando en el Sixto Escobar.

Este recorrido provocará un cierre desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. del litoral norte de la Isleta, la avenida Luis Muñoz Rivera y la calle Norzagaray hasta el Morro. También se cerrará el Paseo Covadonga y la avenida Juan Ponce de León hacia San Juan desde la avenida Franklin D. Roosevelt hasta la avenida José De Diego.

Las personas que deseen entrar o salir del Viejo San Juan, deberán utilizar como ruta alterna la avenida Manuel Fernández Juncos (PR-35) durante el periodo de cierre.

Mientras, el Morro será escenario de una fiesta para celebrar el vigésimo aniversario del Museo del Niño. La actividad, que dará comienzo a las 10:30 a.m. y es gratuita, contará con la participación del payaso Remi, el Circo Nacional de Puerto Rico y el grupo Atención Atención.

Para el lunes, se anunció que debido a la filmación en Casa Blanca de la serie estadounidense “Crossbones”, protagonizada por el actor John Malkovich, se afectará el tránsito de las calles San Sebastián y Sol y áreas aledañas.

Dado este escenario, la recomendación del municipio es que la ciudadanía utilice transportación colectiva como la AMA o el servicio de lanchas. Si deciden ir en sus vehículos, pueden dejarlos en cualquiera de los tres estacionamientos del Viejo San Juan: Covandonga, La Puntilla o Doña Fela.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: