Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de febrero de 2013
12:25 a.m. Modificado: 00:46 a.m. Puerto Rico Hoy
 

Se busca a José Sostre Pérez

La historia de hoy en Los Más Buscados de Puerto Rico

 

Por Yaritza Santiago | yaritza.santiago@gfrmedia.com

Hace cuatro  años, Bacilisa Ofarrill  salió, para no volver, de una sala del Tribunal de Bayamón  tras percatarse de que el peso de la ley no recaería sobre el primero de los acusados por el asesinato del hijo que murió en sus brazos.

José Jesús Burgos Ofarrill, de 19 años, fue baleado en la frente y en el pecho, en presencia de su madre, el 7 de agosto de 2009,  frente a su residencia en la urbanización Campanilla, en Toa Baja. Una pelea entre vecinos aparenta ser el móvil que acabó con la  vida del quinto de los siete hijos  de Ofarrill. Ella cuenta que el joven gustaba de montar a caballo y aspiraba a convertirse en el dueño de un negocio de comida. Junto a Burgos, también perdió la vida su amigo Ángel Santiago Ortiz, de 22 años.

Tras los hechos, Miguel Ayala Pérez fue acusado de planificar la muerte del joven junto a Luis Guerrido Medina, alias Bebé, y José  Sostre Pérez, alias Jesús. 

Pero  los cargos de asesinato contra Ayala Pérez fueron desestimados cuando  Ofarrill, quien era la testigo principal junto a sus hijos, renunció al caso.

Se cree que Pérez Sostre está cerca de ser encontrado, pero necesitan apoyo de la ciudadanía para lograrlo. 

¿Quién es él? 

  • Su apodo es Jesús y tiene 48 años. 
  • Reside en Toa Baja. La Policía tiene  dos direcciones:  el barrio Candelaria Arenas y el sector Jardines Azalia.
  • Enfrenta  dos cargos de asesinato (artículo 106) y Ley de Armas (artículo 5.04/5.15), por participar en el asesinato en el 2009 de dos jóvenes  de 22 y 19 años, en la urbanización Campanilla en Toa Baja.
  • Se le fijó una fianza de $3.1 millones. 
  • Trabajó en una gomera en Toa Baja.

Lee la historia completa en la edición impresa  en El Nuevo Día Domingo. 


Durante los últimos dos domingos El Nuevo Día reseñó  dos casos de  sujetos que estuvieron fugitivos por años, y en pocos días la Policía pudo dar con su paradero. La participación ciudadana es vital. Si identifica a alguien, llame al (787) 343-20202.

La semana pasada las autoridades apresaron a Josefina Rivera Matías y a su pareja Carlos Camacho Maldonado,  acusados desde el 2007 por abusar de dos niñas.

Semanas  atrás alguaciles federales arrestaron en Pennsylvania a Emmanuel Martínez Vargas, acusado por un  asesinato en el hotel La Concha.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: