Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
1 de enero de 2012
1:04 p.m. Modificado: 1:13 p.m. Música
 

Se casa Ricky Martin

El cantante se unirá legalmente a Carlos González a fines de mes

 
ricky martin, boda, carlos gonzalez, homosexual
La pareja se casará en Nueva York. (Archivo El Nuevo Día / Carlos Giusti)

Por ELENUEVODIA.COM

Para Ricky Martin, en el comienzo del 2012 parece no haber mejor resolución que la que dicta el refrán: Año nuevo, vida nueva.

Una fuente cercana al cantante reveló a El Nuevo Día que Ricky y su pareja Carlos González Abella se casarán el sábado 28 de enero en una ceremonia ha realizarse en la ciudad de Nueva York.

Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, Ricky se ha manifestado a favor del casamiento entre personas del mismo sexo. Inclusive, llegó a manifestar su deseo de que en Puerto Rico se legisle a esos fines.

“Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”, precisó en junio pasado Martin, de quien se especuló que había aceptado la ciudadanía concedida por el gobierno de España en noviembre con la intención de casarse en ese país.

Y aunque la posibilidad de casarse con Carlos González parece haber estado sobre el tapete tras su declaración, Ricky no mostró prisa por hacerlo.

“No me voy a casar, estamos muy bien como estamos, tenemos tres años juntos”, dijo en abril a los medios de comunicación que cubrían en México los detalles de la llegada allá de su gira “Música+Alma+Sexo” y más adelante confirmó ese sentir a Susana Giménez cuando ésta lo entrevistó en junio: “estamos bien como estamos. Somos novios y nos sentimos felices”.

Ricky hizo su primera declaración en público sobre su relación con el economista Carlos González Abella durante la entrega de premios que otorga la Alianza Gay y Lésbica en contra de la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés) en marzo de 2011: “Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: